Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de noviembre de 2016

Herramientas para la Vida

Expertos en redes sociales y motivación dictan conferencia en la Torre Europa.

Con el respaldo de la comunicadora social y experta en social media y redes sociales Miriam Berroterán, artífice de http://socialglammedia.blogspot.com/, llega este sábado 26 de noviembre la Conferencia tipo Mentoring (°) HERRAMIENTAS PARA LA VIDA, la cual será dictada este sábado 26 de noviembre en los Espacios de la Fundación Espacios Suizos, ubicada en la Torre Europa de El Rosal, en el Municipio Chacao (Caracas, DC).


"Llega un punto de nuestras vidas en las que las situaciones te hacen sentir sin salida, y sin saber cómo salir de ellas, o simplemente transformarlas en experiencias positivas, y a pesar de tener señales no encuentras la salida ni mucho menos la forma de agradecer a la vida cada una de las experiencias que te hace vivir". Bajo esta premisa, un expedito grupo de especialistas del coaching ofrecen a los amantes del emprendimiento y la interacción en redes sociales la 1era Conferencia Tipo Mentoring, en la cual Verónica Carpio @Coach_Vero hablará acerca cómo transformar tu vida cambiando tus creencias limitantes, Betty (@bettynez) y Emily Nuñez le enseñarán al público asistente a escuchar su cuerpo para finalizar con Daniel Díaz @diazfacilitador que explicará cómo la gratitud es un detonante de la prosperidad, todo esto lo podrás disfrutar en un sólo lugar.

HERRAMIENTAS PARA LA VIDA
CONFERENCIA TIPO MENTORING (°)
Fecha: Sábado 26 de noviembre Lugar: Fundación Espacios Suizos, "Cámara Suiza", Av. Francisco de Miranda, Torre Europa, Piso 6. Urb. El Rosal, Caracas (frente al Centro Lido). 
Hora: 8.30am a 1.30pm 
Inversión: Bs. 2800.
IMPORTANTE: PRECIO ESPECIAL PARA LAS PERSONAS QUE COMPARTAN ESTA FOTO EN SU PERFIL, mencionando a la productora del evento Miriam Berroterán @mirita29 


(°) Mentoring consiste en que una persona con experiencia empresarial acreditada ofrece su colaboración a otra, normalmente alguien con escasa experiencia, con el fin de que este último se beneficie de su conocimiento y experiencia. Hay que tener en cuenta que mentor es, precisamente, alguien que ayuda a otro.

Twitter e Instagram: @mirita29 @EspacioSuizoCcs @diazfacilitador / @BettyNunezE @Coach_Vero IG

Texto: @mirita29 // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Flyer: Instagram (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas