Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Héctor Peña

El actor y empresario nos habla de Isabella.
Luego de más de quince años de trayectoria en el mundo de la animacióny la actuación, el reconocido artista Héctor Peña continúa su carrera en el mundo del emprendimiento de la mano de sus socios y amigos, el DJ Carlos Bonna y el empresario Fernando Franco, van a inaugurar un espacio para los valencianos dedicado al teatro, el entretenimiento y la buena comida en Isabella HappyDrinks & Restaurant. 


Isabella significa: positivismo, buena energía, belleza y hermosura, y a eso apuesta este nuevo local, con la finalidad de complacer el buen paladar, ajustado al bolsillo de su clientela, con deliciosos platos de comida rápida y hasta sustanciosos menús gourmet. 

Ofrecerá bebidas nacionales e importadas para satisfacer todos los gustos, acompañado además de un restaurant diseñado para degustar la mejor experiencia culinaria, bajo la especialidad del gran chef Víctor Millán, quien viene con una alta experiencia cimentada en varios restaurantes conocidos en Valencia.


Al respecto de este gran proyecto pudimos conversar con el actor y empresario. ¿Qué te motivo a seleccionar a Valencia como un punto de inversión?
Es un excelente público el de valencia, y gente muy bonita que le gusta pasarla bien. Me encanta Valencia me siento como en casa, sobre todos sus mujeres que son muy hermosas. 

¿Cuál mensaje le darías a las personas que piensan en invertir en el extranjero?
Que primero inviertan en su país que hay muchas oportunidades y más en estos tiempos de crisis es donde salen las mejores oportunidades. 


Isabella trae una agenda dedicada a la difusión del mundo del arte y la cultura a través de una sustanciosa programación de actividades teatrales con actores y espectáculos reconocidos en el ámbito nacional e internacional.

Isabella inspira buena energía en un sitio con opciones variadas de esparcimiento y cultura, para el adulto contemporáneo donde podrá compartir con familiares y amigos en un ambiente seguro y con todas las opciones que necesarias para pasar una noche amena y divertida.

¿Tienes pensado realizar proyectos relativos al mundo del espectáculo, como por ejemplo los talk shows o exposiciones de fotografía y pintura que se presentan en locales hoy en día?
Todo lo que tenga que ver con el arte es bienvenido a Isabella, eso es lo que quiero una discoteca que de verdad valore al artista. 

La inauguración está pautada para el día 17 de noviembre con un evento privado donde asistirán importantes figuras del mundo artístico, como los actores Rolando Padilla, Carlos Cruz, Carlos Felipe Álvarez, Marcos Moreno, entre otros, bajo la animación de Bárbara Garrido y Andrea Castillejo, y conla presentación sorpresiva deartistas para amenizar con música totalmente en vivo. 

¿Cuáles son tus próximos proyectos empresariales y artísticos?
Una novela para el año que viene, dos obras de teatros, talleres de actuación en el interior del país y llevar mi academia de CIARTES a otras fronteras, adicional a mis proyectos empresariales que ya están en marcha.

Horarios de Atención: 
Almuerzos a partir de las 11:30 AM. 
Lunes a miércoles y domingos a partir de las 7:00 PM hasta las 12M
Jueves a sábado desde las 7:00 PM hasta las 3:00 AM. 

Dirección: Avenida Monseñor Adams, Centro Comercial Des Art, planta baja, local 3, Urb. El Viñedo, frente al Hotel Embassy al lado del Burger King del Viñedo, Valencia, Estado Carabobo.

Redes sociales del artista: Tw / IG: @hectorofficial1

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas