Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Edgar Ramírez

El actor ganador del Hollywood Film Award revivirá la historia de Roberto “Manos de Piedra” en Cinex.

Este año ha sido imbatible para Edgar Ramírez y repite su doble presencia en las pantallas de Cinex este viernes 11 de noviembre con el estreno de “Manos de Piedra”, producción con sello venezolano en la dirección de Jonathan Jakubowicz y la participación especial del rapero y actor venezolano Pedro “Budú” Pérez. La película biográfica sobre el reconocido boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán (Edgar Ramírez), revelará la vida de la leyenda panameña, centrándose en el acontecimiento que cambió el rumbo de su carrera. Tras haberse preparado exhaustivamente para el combate de su vida contra su gran rival Sugar Ray Leonard, una vez en el ring y con la victoria al alcance de la mano, Durán se giró en el último round de la pelea, dando la espalda a su contrincante y diciendo en voz alta: “No más”.  

 Edgar Ramírez llega a Cinex con "Hands of Stone" (Manos de Piedra).

Estas enigmáticas palabras cambiaron toda su trayectoria, entre dudas, problemas personales, y apuestas. Toda la trama oculta tras el ring será contada en una historia sobre un icono de la lucha dentro y fuera del cuadrilátero. 

 Un trabuco de estrellas hollywoodenses: Robert De Niro, Edgar Ramírez, 
Rubén Blades y Pedro "Budú" Pérez.

Por su parte, la comedia “Espiando a los vecinos” se suma a la cartelera este fin de semana. La cinta de comedia y acción “Espiando a los vecinos” llega este viernes para hacernos reír con la vida de un matrimonio cuya cotidianidad se ve alterada cuando conocen a sus nuevos vecinos. Natalie y Tim parecen ser una pareja normal, pero nada es lo que parece. Algo indica que guardan un secreto, así que sus nuevos cercanos deciden averiguar qué hay detrás de tanta simpatía y naturalidad. Ambos se ven entonces involucrados en una trama de espionaje internacional al descubrir que sus actuales vecinos son en realidad espías del gobierno. 

Este 11 de noviembre la producción “Truman” trae la historia de, después de muchos años, dos amigos de la infancia que se reúnen para pasar unos días inolvidables juntos. El primero, Julián, un actor argentino exiliado que hace años vive en Madrid y está atravesando unos momentos difíciles. El segundo es Tomás, un matemático que trabaja en la Universidad de Canadá. Ambos junto a Truman, su perro fiel, viven unos días maravillosos recordando los viejos tiempos, pero esta reunión será también el último adiós.

 
 Twitter e Instagram: @CinexVe / @HandsOfStoneMov / @edgarramirez25

 Texto: NP Cinex-Evenpro | Erianne Zerpa // Adiciones: Carlos Medina@carlosmedina1
Fotos: Cinex / PanamáAmérica.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas