Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de noviembre de 2016

Caracas RON Festival 2016

Entre catas y degustaciones el talento sibarita venezolano vibró en el Hotel Pestana. 

El Primer Festival de Ron Venezolano brindó al público capitalino una dosis de buen sabor y emprendimiento productivo, experiencia que tuvo lugar del martes 22 al jueves 24 de noviembre, en el lobby del Hotel Pestana, en Santa Eduvigis (Caracas, DC). En el concurrido encuentro se dieron cita voceros de medios de comunicación sociale e invitados especiales, quienes compartieron con representantes de las principales casas de ron de Venezuela, tales como Ron Santa Teresa, Ron Roble, Ron Diplómatico, Ron Castro, Barrica 40, Cacique, El Muco, Ron Pampero, Ron Carupano y Ron Ocumare. 

Mauricio Salas, El Alquimista de los Cocktails, bartender estrella de BARRICA 40, 
preparó un cóctel de antología: Barrica Sour.

Bella promotora de Ron CACIQUE.

Víctor Drija, disfrutando la cata en buena lid.

Phillip Villavicencio Da Silva, de Ron OCUMARE, 
deleitó a los catadores con su poderoso cóctel Red Spicy.

La gente de Ron Santa Teresa y Proyecto Alcatraz, festejando en grande.

Bellísimas promotoras de RON Carúpano.

DJ | Selektor Torkins, mezclado en formato analógico (vinilo).

El festival, ambientado por las mezclas del DJ | Selektor Torkins, contó con un “Salón de Exposiciones” donde los asistente pudieron degustar los principales rones del mercado local en los stands de exhibición de cada una de las casas venezolanas, así como deliciosos cocktails, preparados in situ por calificados bartenders nacionales e internacionales, entre ellos Mauricio Salas “El Alquimista de los Cocktails”, Phillip De Villavicencio y muchos más. 

D E G U S T A C I O N E S




Mediante una tickera, entregada al momento de adquirir la entrada y/o acreditarse, con un valor de 15.000 bolívares, los asistentes obtuvieron una copa de obsequio, además de permitírseles degustar nueve rones secos, tres cocteles, dos pasapalos y a su vez participar en una cata dirigida. 



 CATA EN ESPACIOS VIP 
El “Salón de los Grandes Rones” es el espacio VIP para quienes desean hacer cata o están iniciando en esta experiencia. En dicho espacio, los afortunados asistentes apreciaron una selección de los mejores y más premiados rones venezolanos. 

 Asimismo, el chocolate también fue protagonista en este exquisito salón, con los productores Franceschi Chocolate, Cacao de origen y Kakao Bombonería. Por su parte, el stand de Ron Santa Teresa ofreció al público souvenirs y un café Premium, delicia gourmet elaborada por los integrantes del Proyecto Alcatráz que viene en un envase de lujo. 

S O C I A L I T É






Este primera edición del Festival de Ron Venezolano contó también con catas dirigidas a través de un programa especial, realizado en los salones “Maestros del Ron”, “Valle de Macarapana” y “Valles de Aragua”. Con esta actividad se pretende fomentar y promocionar la cultura del ron venezolano, tanto para quienes desean iniciar en esta nueva experiencia como también para los maestros roneros.

 Twitter: @CCSFESTIVAL / Instagram: CARACASRONFESTIVAL 
Facebook: Caracas Ron Festival 

 Fuente: Analítica.com // Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Imagen de soporte: Cortesía. 

 

Agradecimientos: Ángela Oraá / Dayana Leandro / Eduardo García / Ronald Zambrano / Karina Segura / Alicia Carriles / Hernán Toro / Osman Aray / Torkins Delgado / Víctor Drija / Yulimar García.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas