Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de octubre de 2016

Robbie Williams

El astro británico lanza su nuevo sencillo ‘Party Like a Russian’.

Robbie Williams estrena el primer sencillo oficial de su muy anticipado y esperado nuevo trabajo discográfico, titulado "THE HEAVY ENTERTAINMENT SHOW". El Video Oficial ya está disponible en exclusiva a través de FACEBOOK: https://RobbieWilliams.lnk.to/plarfb. El video presenta a Robbie en una gran mansión interpretando el rol del oligarca ruso más millonario del mundo –rodeado de una tropa de bailarinas- con la lengua muy bien puesta en la mejilla, por supuesto. La letra del track es un alegre y ligero homenaje a la idea del estilo de vida del partido ruso.

 Robbie Williams lanza "Party Like a Russian".

Robbie comenta sobre el sencillo lo siguiente: “Parte de la identidad británica es que todos creemos que somos los mejores festejando, casi todas las naciones piensan eso de sí mismas... pero en realidad no existe una fiesta tan buena como la Fiesta Rusa (Lo siento S Club 7).”

El pasado Domingo,  seguido al anuncio sorpresa de su nuevo álbum, Robbie presentó un increíble set en el Roundhouse de Londres como parte del Apple Music Festival. El show, el cual recibió grandes reseñas de la prensa, incluyó las favoritas de los fans al igual que las dos nuevas canciones del álbum.

DISPONIBLE EN YOUTUBE: https://RobbieWilliams.lnk.to/plaryt

‘The Heavy Entertainment Showserá lanzado el 4  de Noviembre y está disponible en pre-orden desde ya en: http://robbiewilliams.lnk.to/hes


Visita wwwobbiewilliams.com y www.robbiewilliams.es para más noticias.

Sigue a Robbie Williams en Twitter e Instagram: @robbiewilliams
Facebook: Robbie Williams 

Texto y Fotos: NP Sony Music Vzla | Yineska Parra // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas