Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 1 de octubre de 2016

Pepsi, Cinex y Guaco

La bebida refrescante y la cadena de cines acompañan a Guaco en el estreno de su nuevo tema.

Pepsi continúa apoyando al talento nacional y junto a Cinex, e invitan a descargar gratis, a través de www.promocionespepsi.com, el primer sencillo promocional Lágrimas No Más, del nuevo álbum Bidimensional de la Súper Banda de Venezuela, que saldrá al mercado el próximo año. En el encuentro con los medios, efectuado en Cinex CSI, agrupación conformada por Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas presentó a su nuevo integrante, Mark Meléndez. 

 El nuevo integrante de GUACO, Mark Meléndez, junto a 
Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Gustavo Aguado.

Andreína Castro presentó a los integrantes de GUACO en la rueda de prensa.

Este viernes 30 de septiembre, en Cinex del Centro Comercial San Ignacio, Pepsi, Cinex y Guaco, presentaron su nuevo sencillo promocional. Explicaron cómo descargar su nueva canción, letra y música del cantautor venezolano Cáceres que ofrece a la Súper Banda en un contagioso ritmo urbano, Posteriormente, proyectaron el videoclip que acompañará la promoción del tema y el tráiler cinematográfico de su película Semblanza, como un adelanto de sus producciones en el 2017. 



La nueva producción discográfica de Guaco titulada Bidimensional, será lanzada en abril de 2017, contará con la distribución de Pepsi y Cinex en Venezuela y de Sony Music Latin a escala internacional. Será un álbum que tendrá dos dimensiones musicales: la mitad de los temas serán grandes éxitos grabados en formato sinfónico junto a una gran orquesta dirigida por Gustavo Dudamel y la otra mitad contendrá canciones inéditas interpretadas sólo por La Súper Banda de Venezuela. La portada de Bidimensional será una obra de arte original del maestro Carlos Cruz-Diez.

Asimismo, en las 27 salas de Cinex en todo el país ya puede apreciarse el tráiler de la nueva película biográfica, dirigida por Alberto Arvelo y que tiene por título Guaco: Semblanza, cuyo estreno también será en abril de 2017. 

S O C I A L I T É





Sigue a la Súper Banda de Venezuela a través de sus redes sociales oficiales: 

Twitter e Instagram: @OficialGuaco
Facebook: GUACO La Súper Banda de Venzuela / Guaco
Canal de YouTube: bit.ly/GUACO_YouTube
  


Pepsi y Cinex seguirán ofreciendo detalles y fotos exclusivas de este lanzamiento a través de las redes sociales: Twitter e Instagram @Pepsiven @CinexVe y Facebook: Pepsi Venezuela / Cinex. 


Texto: NP Cinex - Evenpro / Pepsi | Maryuri Romero / Vanessa Gómez Quiroz. // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas