Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de octubre de 2016

El Forever & Luis Fernando Borjas

“Enseñame a Olvidarme” es el nuevo tema y video promocional que une el reggae con el sonido guaco.

Carlos Alberto Gutiérrez, a.k.a. El Forever sigue su carrera ascendente al presentar su nuevo sencillo y regrabarlo junto al destacado vocalista de GUACO Luis Fernando Borjas, quienes presentaron #EnséñameAOlvidarte en el marco de un cálido encuentro con los medios realizado este martes 04 de octubre en la sede de CINEX CSI. Este gran acontecimiento, que constituye un punto de inflexión en su fructífera trayectoria como solista, cuenta con el respaldo de Pepsi, Cinex, Mancars 2010 C.A., OM Producciones y la asesoría de imagen de la prestigiosa diseñadora Natasha Valencia, entre otros importantes sponsors, con la venia de Dios,“mi mejor amigo, el socio de este proyecto. Él es todo: Sin Él, nada, manifestó el carismático cantautor, que, sin desvirtuar su tradicional estilo reggae, se atreve a fusionar dos corrientes musicales diferentes de forma fluida y satisfactoria en un Featuring de primera. 


El Forever y Luis Fernando Borjas, captados por el lente Diverso.

El Forever (der.), junto a Mauricio Manocchio, Embajador de la marca Ford y Director de Mancars 2010. C.A. y la diseñadora de modas Natasha Valencia, artífice de la nueva imagen de @elforever.

Alejandra Pulido y Karina Velásquez, 
actrices que participan en el videoclip de "Enséñame a Olvidarte".

El lanzamiento del videoclip de “Enséname a Olvidarte” cuenta además con un nuevo videoclip, dirigido por Andrés Senatore & 58Film. En los créditos OM Producciones funge como casa productora. Fue filmado en Caracas, en las instalaciones del Hotel JW Marriot y Little Rock Café. Entre el elenco de artistas invitados figuran la actrices y animadoras Karina Velásquez, Alejandra Pulido y Auri Castillo, así como el actor Arturo De Los Ríos. 

 Chris Gómez, periodista y directora de OM Producciones, durante su intervención.



NUESTRO PAÍS EN CLAVE DE BOSSA-REGGAE

En formato acústico, cuatro destacados músicos acompañaron a El Forever en un show case con sabor a reggae y buena vibra desde los espacios de Cinex del Centro San Ignacio: Lerryns Hernández (caja/percusión), Yeison Briceño (bajo), Arturo Soto (guitarra) y la participación especial de Ariana Oroño (violín), todos bajo los arreglos y la dirección musical de José Ramón Carranza. El Forever interpretó tres temas en solitario: “Vámonos Pa’ Cuyagua”, “Qué Bella es Usted”, la emotiva “Mi País”, dedicada a la diáspora de venezolanos viajando al exterior en busca de nuevos horizontes que desnuda también la realidad social del país y el sencillo promocional “Enséñame a Olvidarte”, a dúo con un invitado especialísimo: Luis Fernando Borjas (GUACO).


M Ú S I C O S


Yeison Briceño (bajo).

Lerryns Hernández (caja/percusión).

El Forever.



Luis Fernando Borjas.


Luis Fernando Borjas, voz líder de múltiples hits como “Baja” y “Si mis paredes hablaran”, entre otros, asumió con valentía el reto de incursionar en un género hasta ahora ajeno a su repertorio, gracias a la invitación de El Forever. “Como cantante siempre me veo retándome a hacer cosas distintas y este tema enriquece mi proyecto musical. La intención es tratar en lo posible de tener nuevas iniciativas en la música”, explicó Borjas, además de expresar con su característica “sonrisa perenne”, toda la felicidad que le produce formar parte de este proyecto audiovisual. “Esta es la muestra de que cuando los amigos son colegas, podemos trabajar juntos y lograr cosas maravillosas. Ha sido un gran honor para mí estar presente en este tema  y formar parte de todas las colaboraciones que tiene EL FOREVER con otra gente talentosa del medio. Gracias por hacer esta gran canción”, agregó. 



“ESTA ES UNA DE LAS CANCIONES MÁS SINCERAS QUE HE ESCRITO”

“Enséñame a Olvidarte” es el quinto sencillo extraído del álbum de corte independiente Alma, Sol y Arena (2015), bajo la producción de Nucho Bellomo y Lerryns Hernández. La composición de El Forever muestra su lado más íntimo y retrata un episodio desafortunado en el aspecto sentimental con la firme intención de dejar un mensaje positivo. “Venía de vivir un momento difícil y pasar por una ruptura sentimental muy dura, tratando de superar la experiencia de la separación. Esta es una de las canciones más sinceras que he escrito en mi vida”, admite @elforeverbless. 




Sobre este lanzamiento, El Forever no vacila en calificarlo como “la colaboración más importante de mi carrera. Es una meta y un sueño cumplido, porque más allá de la amistad que me une con Luis Fernando, hacer música con gente que admiras, para mí es el éxito”. En cuanto a “Enséñame a Olvidarte”, lo define como una de esas canciones que “salen del alma totalmente, un tema que no tiene pretensiones, pero cuando la entonamos juntos hay magia y eso es lo más importante, Es hacer música sincera, hacer arte, porque a ambos nos gustó desde el principio la interpretación”, agregó.



“Enséñame a Olvidarte” cuenta también con una versión acústica que forma parte del disco Alma, Sol y Arena Bossa frente al mar, una producción de Papa Dios Records en la que participan 25 artistas venezolanos que aportan su arte y talento en un material inédito que fusiona el bossa con instrumentos musicales interpretados por artistas de diversas corrientes y géneros, tales como Luis Fernando Borjas, Laura Guevara, Cindy López, Hana Kobayashi, Daniel Huen, Samy Hawk, Renny, Alfredo Naranjo, Jorge Glem, Arístides Barbella, Mafer Bandola, Boston Rex (Tomates Fritos), Héctor Martínez (Caseroloops), Alo Flamenko y Roming Calderón, entre otros. Esta joya discográfica saldrá al mercado en el primer trimestre de 2017.




Pepsi continuará ofreciendo detalles y fotos exclusivas de este lanzamiento en Twitter e Instagram: @pepsiven y en Facebook: Pepsi Venezuela.



Sigue a El Forever y disfruta más detalles del videoclip “Enséñame a Olvidarte” en las redes sociales:


Twitter: @elforever / Instagram: elforeverbless
Facebook: El Forever


Canal de YouTube: elforevito





Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 /

Fuente consultada: NP Pepsi | Vanessa Gómez Quiroz / OM Producciones | Chris Gómez / Hortensia Gómez.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas