Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de octubre de 2016

Miss Venezuela 2016 (Ensayo General)

Conozca detalles y trascámaras del magno evento de la belleza nacional. 

La Organización Miss Venezuela, Cisneros Media y Venevisión afinan todos los detalles para transmitir el Miss Venezuela 2016, el próximo miércoles 05 de octubre, en vivo y directo desde el Estudio 1 de Venevisión, a las 7:00pm. A continuación y como es ya tradición desde 2012, les ofrecemos imágenes captadas por nuestro lente Diverso con las incidencias y entretelones del Ensayo General de la noche más linda del año, que año tras año congrega a periodistas y reporteros gráficos nacionales e internacionales. En su Edición 64, la gala será televisada desde Venezuela para el mundo, por la señal del canal de la colina y vía Streaming, a través de www.missvenezuela.tv

 Felipe Peláez, Leonardo Villalobos, Osmel Sousa, Omar Enrique, Dave Capella y las 24 misses en pleno, captados por el lente Diverso.


 Las Misses repasan su coreografía.

Este año el certamen tiene una especial significación ya que Erick “El Pollo” Simonato, una de sus figuras clave cierra en grande una prolífica trayectoria profesional de más de 30 años como productor televisivo, siendo ésta, hasta el momento, la última edición en que pudiera estar a cargo del Miss Venezuela. Los 3 Mosqueteros: Erick Simonato, Ricardo Salvatori y Vicente Alvarado, junto al personal técnico, coordinan y afinan todos los detalles en el Estudio 1, ampliado y con una tarima en espiral en el centro y un balcón construido especialmente para el espectáculo.

E N S A Y O
O P E N I N G 






OPENING CON SABOR CARIBEÑO

Las 24 misses desfilaron y bailaron al ritmo de merengue en el gran escenario, al compás del ritmo que impone el Opening del concurso, con arreglos del Maestro Isaías Urbina. Destaca la imponente coreografía de Erick Marchán junto a Ulises Urbina, Himarú Espin y el Gran Ballet de Venevisión con la participación especial de Omar Enrique y su tema #QueTeVayaBien, en dupla con el merenguero dominicano Eddy Herrera, quien ya arribó al país, así como el cantante neogranadino Felipe Peláez con #AyAmor

 Miss Guárico 2016 ensaya su pasarela en el Estudio 1.

 Felipe Peláez y Omar Enrique, 
conversando con el productor Hugo Carregal.


Felipe Peláez, quien tiene previsto actuar en el magno evento, estuvo presente en el Estudio, al igual que el Zar de la Belleza Osmel Sousa, Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz, animadores oficiales del certamen y Dave Capella, a cargo de la sección interactiva de la Gala Final y la elección de Miss Elegancia, con los votos computados a través de la cuenta oficial de Twitter @MissVzla.

R E H E A R S A L &
  P E R F O R M A N C E S 

 Aldrey también cantará junto a las Misses.

Gustavo Elis recibe indicaciones de los productores del show.


Oscarcito repasa el tema "Besos de Chocolate".


Oscarcito y James Douny (Nou Vin Lakay) 
repasando el tema "Besos de Chocolate".



Aldrey, nuevo vocalista que debuta por todo lo alto en el Miss Venezuela y dos grandes exponentes del género urbano forman parte del cartel de estrellas nacionales que dará realce a “La Noche Más Linda del Año”. Gustavo Elís y su nuevo promocional #MujerDeMiVida, así como Oscarcito junto a la agrupación de reggae Nou Vin Lakay, pondrán el toque refrescante al show televisado con el tema “Besos de Chocolate”, con las misses desfilando en Traje de Baño.

Jhonny Jiménez.

La Producción Venezolana del Miss Venezuela contará con las actuaciones de Scarlett Linares, Betulio Medina y Reynaldo Armas junto a Jhonny Jiménez, Pablito Maracas Renzo La Posta.

T R A S C Á M A R A S

Leonardo Villalobos y Osmel Sousa intercambian impresiones.

Mariángel Ruíz, presente en el Estudio 1.

Contrario a lo inicialmente programado, se esperaba la aparición estelar de Maite Delgado en el segmento especial de preguntas y en el anuncio de la ganadora, lo cual no se dio debido al cambio de fecha del concurso al miércoles 05 de octubre, cuando inicialmente estaba pautado para el jueves 06 de octubre, por lo que Maite se vio obligada a declinar la oferta. Por su parte Mariángel Ruiz lució vestidos de Georgia Reyes, ambas con accesorios de George Wittels, mientras que Leonardo Villalobos vistió trajes de Raenrra.

Las misses con Oscarcito.



¿Se mantendrá el favoritismo de Miss Miranda, Rosangélica Pisticelli o le será arrebatado por Yaneth Díaz, Miss Distrito Capital, quien ha repuntado en las últimas semanas? ¿Miss Anzoátegui ingresará en el Cuadro de Honor tras haber competido en el pasado Chica Sambil Fashion Model 2016? ¿Habrá sorpresas o un batacazo en puerta?  ¿Con cuál divina ocurrencia nos divertirá Osmel? ¿Tendrá algún As bajo la manga?



Y las respuestas fueron develadas el gran día, miércoles 05 de octubre, cuando se dará a conocer el nombre de la nueva Miss Venezuela y las demás interrogantes. La cuenta regresiva comienza desde ya. Ajusten sus relojes. Tic tac, tic tac, tic tac…



Para mayor información visite:

 




Twitter: @MissVzla / @venevision / @MAdelaBelleza / @venevision_plus
@omarenriquevzla /  @gustavoelis / @oscarcitomundo / @nouvinlakay / @aldreymusica / @eddy_herrera / @felipe_pelaez 


Instagram: missvenezuela // Facebook: Miss Venezuela Oficial






Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 //

Fotos e Imágenes de Soporte: Manuel Hernández | OMV / VV (Cortesía).

Agradecimientos: Yuraima Quintero / Acela Santamaría / Ydaluz Castillo / Rafael Oldenburg / José Vicente Almenar / José Alberto Correa Chirinos / Andry Ramos / Andrés Carmona.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas