Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de octubre de 2016

Lady Gaga

Beyoncé será la estrella invitada de la artista en el Super Bowl 2017. 

"No es una ilusión. Los rumores son ciertos", así anunciaba la cantante Lady Gaga en su Twitter  oficial que será la encargada de amenizar el Intermedio del Super Bowl 2017. Y por si fuera poco, la NFL ha sido la encargada de confirmar en su cuenta de Twitter la posibilidad de un cameo de Beyoncé durante la actuación de Lady Gaga en el intermedio de la Super Bowl el año que viene. Además de ser un gran acontecimiento verlas por primera vez juntas sobre un escenario interpretando su éxito Telephone (2009), sería la tercera vez en 4 años que Beyoncé aparece en el descanso de tan esperado partido.

Lady Gaga y Beyoncé juntas en el Super Bowl 2017. 

Pocos días después de hacerse oficial que Lady Gaga será la encargada de actuar en el intermedio de la Super Bowl 2017, se conoce otra bomba: ¡Beyoncé será una de sus invitadas! Así lo confirmó la propia NFL a través de la red social Twitter: "Bad Romance. Poker Face. Y... un cameo de Beyoncé".

Con estos tres titulares la actuación de La Germanotta promete ser una de las más espectaculares de los últimos años. La noticia significa que Beyoncé repetiría en la Super Bowl por tercera vez en 4 años, ya que en 2013 fue ella la encargada de actuar junto a las Destiny's Child, y el año pasado fue una de las invitadas de Coldplay, donde Lady Gaga ofreció una magistral performance del Himno Nacional de EE.UU. "The Star Spangled Banner", que incluso logró opacar hasta cierto punto el acto principal del pasado Súper Bowl. 

La expectativa crece ante la posibilidad de ver la primera actuación en directo de ambas divas interpretando el megahit Telephone. Sin embargo, hay quienes dicen que se le está dando demasiado protagonismo a Beyoncé y que podría eclipsar la actuación de Lady Gaga tal y como hizo el año pasado con la de Coldplay. ¿Permetirá esto la Mother Monster? La cuenta regresiva comienza ya y el deseo de ver este show crece más y más...

Twitter e Instagram:  @ladygaga / @Beyonce / @SuperBowl

Fuentes: Informe21.com / RadioEuropaFM.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: YouTube / DeviantArt.com / Usonica.com /  Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas