Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de octubre de 2016

Juliana

Jocosa, reflexiva e imponente, se presenta en estreno JULIANA, la obra original de Manuel González. 

“Porque TODOS merecemos un cambio”. Bajo esta premisa llega a las tablas la obra teatral JULIANA, divertida y reflexiva producción de MG Lienzos Corporales y ArtÉlite Producciones, escrita por Manuel González y dirigida por Daniel Mago que refleja y retrata a una mujer de la Venezuela actual, emprendedora y echada pa’ lante, que expresa sin tapujos ni cortapisas su genuina preocupación por la situación del país, pero como es costumbre, hace lo que sea con mucho ímpetu por luchar y salir adelante con su familia. 


JULIANA, delicioso e irreverente monólogo, interpretado por su autor, Manuel González, inicia temporada este sábado 15 octubre a las 5:00pm en el Centro Comercial La Parada de Guatire (Edo. Miranda), contando con la participación especial del actor, Dj y modelo NEWMAN Showman como invitado especial. 

Manuel González, actor y director de la obra teatral JULIANA.

 #NewMANShowman (@newmanstripper), será el actor invitado en el montaje Juliana.

Según González, JULIANA es un montaje dedicado a nuestras madres venezolanas. Cargada de jocosidad, el personaje se identifica y conecta con el público por su buena dosis de anécdotas reales, contadas desde la arista de una mujer todoterreno que no se amilana ante las adversidades, además de dejar un contundente mensaje positivo e imponente a los espectadores, con muchas sorpresas.


DiversoMagazine.com y Noticias TOP invitan a disfrutar del ESTRENO de JULIANA en la Gran Caracas, con función programada para el próximo sábado 15 de Octubre, en el CC La Parada de Guatire. 


Entradas a la Venta en la receptoría de avisos del Centro Comercial Daymar, Piso 1, Guatire. Edo. Miranda, o comunicándose por los teléfonos: 0412-1401651, 0426-9474757 y 0416-4484446.


Twitter e Instagram: @newmanstripper /  / @manuelorisa / @noticiasTOP / @CCLaParada



Facebook: MG Lienzos Corporales 
Hashtag: #LienzosCorporales
LINK VIDEO PROMOCIONAL: http://bit.ly/2dT2pg3


Texto: NP Carlos Medina @carlosmedina1
Fuente e Imágenes de Soporte: MG Lienzos Corporales / Instagram (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas