Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de octubre de 2016

Hebert Palomo

El actor y también modelo cosecha una carrera de éxitos, ahora como animador.

El talentoso Hebert Palomo se luce en las pantallas de Canal i. El carismatico Hebert Palomo sigue creciendo como la espuma. Desde su ingreso al programa Zona I transmitido por Canal i cautiva con su carisma a los televidentes que siguen este espacio dedicado a la farándula y entretenimiento, exaltanto el talento nacional dentro y fuera de nuestras fronteras. En su nueva faceta, este extrovertido animador que inició su carrera artística después de pasar por el certamen masculino Míster Turismo Venezuela 2011, donde portó la bufanda del estado Aragua y logró ser el 1er Finalista de la competencia se encuentra trabajando en nuevos proyectos, relacionados al modelaje, actuación y la animación de eventos en diversas ciudades del país. 

Hebert Palomo.

Recientemente Hebert fue invitado al lanzamiento del portal web www.tumovidaqui.com en Puerto Cabello, lugar donde se lució como animador del espectáculo en el que fue presentado formalmente este proyecto de emprendimiento que viene a impulsar el talento, turismo, entretenimiento y otros aspectos desde la ciudad cordial de Venezuela. 


Este talentoso joven es nativo de Los Pijiguaos, Estado Bolívar. Ha participado en importantes producciones nacionales como: “La Viuda Joven”, “Mi Ex Me Tiene Ganas”, “Los Secretos De Lucia”, “Dulce Amargo”, “Nora La Emprendedora”, donde le dio vida a uno de los policías de “Viky” personaje interpretado por Dayra Lambis. Por si fuera poco, ha participado en piezas teatrales como “Tacones, Plumas y Enredos” (Teatro Hiperrealista), “Amazonas Tierra Encantada De Hadas” (pieza infantil) y “Hoy Es Navidad”. En este segundo semestre del año Hebert trae muchas sorpresas que aún no puede revelar. El animador de Canal i también es imagen de diversas marcas, entre ellas Koneko Desing, empresa encargada de diseño de ropa masculina. 

Para seguir de cerca sus pasos encuéntralo a través del Instagram por la cuenta @hebertpalomo1. 

Texto: Irbin Aranguren Tuarez | Coordinador RRSS – Caraota Digital // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas