Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de octubre de 2016

Frank Croquer

El novel artista ofrece su voz por una noble causa: Los Niños en Situación de Calle. 

El cantante Frank Croquer, conocido por su participación en el reality “Generación S” de venevisión, se presenta con una propuesta musical latina a beneficio de las fundaciones “Caracas Sonríe” y “Hatillo Sonríe”. Todo los fondos recaudados irán directo a estas loables  fundaciones.

 Frank Croquer.

Croquer afirma que éste será la primera de muchas otras eventualidades con razón social que le gustaría realizar a lo largo de su carrera. “Todos estamos conscientes de que vivimos una situación difícil en el país. Sin embargo, más allá de irnos, pelear o discutir. Hoy más que nunca debemos concentrarnos en ayudar y contribuir con quienes más lo necesitan. Y poco a poco hacer de Venezuela un mejor lugar para nuestros niños”, añadió.

La Noche Latina de Frank Croquer contará con la animación del periodista Abdul Asish y una presentación especial del famoso comediante “La Yubraska”. Además habrá sorteos de premios para el público asistente de esa noche y muchas sorpresas más.


El evento se llevará a cabo en las instalaciones del PESTO’S Restaurante (al lado de la tienda Casiolandia), ubicado en el Centro Comercial El Recreo, Av. Casanova – Caracas, a partir de las 6:00PM y hasta las 9:00PM.


Las entradas tienen un costo de 2500 Bsf y pueden ser adquirida directamente en PESTO’S Restaurante o llamando a los números: (0212) 578.61.68/ (0412) 548.59.13

Más información de Frank Croquer en sus redes sociales:

Twitter: @CroqueFrank
Instagram: @CroquerFrank
Facebook: Frank Croquer

www.facebook.com/CaracasSonrie
 www.facebook.com/HatilloSonrie

Texto y Fotos: Abdul Asish // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: TodoEnAlto.com (Cortesía)-.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas