Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de octubre de 2016

Estudio Luisa Marcano

Continúa la 2da. Temporada de los Jueves de Belleza del Centro Sambil con grandes artistas y sorpresas.

Lo prometido es deuda, reza el adagio popular. Y calza perfectamente en el caso de Luisa Marcano y todo su calificado staff, quienes despliegan sus estudios portátiles a disposición del público capitalino con la segunda temporada de los Jueves de Belleza del Centro Sambil Caracas. Este jueves 06 de octubre tuvo lugar un nuevo capítulo en la Plaza El Arte del icónico Mall del Municipio Chacao, donde Javier Velásquez, animador oficial del Estudio Luisa Marcano compartió la conducción con el actor y animador Adolfo Cubas, jurado del reality show de cazatalentos Generación S de Súper Sábado Sensacional (Venevisión) y los performances de Ana Bolívar como doble de Ana Gabriel, Abigail Márquez como doble de La India, Valentina Villalba de invitada especial para el Homenaje a Juan Gabriel, El cantante Joseph Amado, y el homenajeado Julio César deleitaron a los presentes interpretando a Juan Gabriel.


Luisa Marcano, entrevistada por Adolfo Cubas en la Plaza El Arte del Centro Sambil CCS.

Ana Bolívar, personificando a Ana Gabriel.

Luisa Marcano, durante su intervenvión.

El evento, producido por Fernando Valbuena y José Humberto Jr., contó además con la participación especial de la actriz y animadora Luisana Beyloune, Antonella Cervantes y el actor de Venevisión Rafael Oldenburg, interpretando al divino “Giorgio”, con el respaldo de valiosos aliados: la Agencia Belankazar, Note Cosmetics y ThermoGroup Professionel, con su línea de productos para el cabello Mystic.



Rafael Oldenburg, interpretando al "Divino" Giorgio Morales junto a Antonella.

Nuevamente el Centro Sambil congregó desde las 4pm a diversos invitados especiales, representantes de medios de comunicación y asiduos visitantes del Sambil, quienes además de concursar en rifas y premios por cortesía de los patrocinadores, pudieron apreciar el valioso trabajo transformador de rostros y facciones que durante décadas ha revitalizado y caracterizado a cientos de personalidades del acontecer nacional y celebridades del showbiz internacional.


Antonella, el animador Javier Velásquez, Luisa Marcano y Rafael Oldenburg.



Adolfo Cubas entrevistó a la Reina del Maquillaje Profesional, Luisa Marcano, quien relató anécdotas relacionadas con su desempeño como profesional de los pinceles, entre ellas su encuentro con celebridades de la talla de Julio Iglesias y el Papa Juan Pablo II. Cubas hizo referencia del momento en el cual quedó a quedarse calvo, cuando recibió la acertada asesoría de imagen por parte de Luisa de remover todo lo que le quedaba de cabello, para desde allí lucir el look que se ha constituido, en su sello personal y mejor carta de presentación hasta la fecha.





NUEVO CICLO DE TALLERES DE MAQUILLAJE PROFESIONAL 
PARA TEATRO, CINE Y TV
Los Talleres de Maquillaje Profesional para Teatro, Cine y TV, que serán dictados en el Estudio Luisa Marcano, desde el  martes 06 y el sábado 22 de octubre, cuentan con un calificativo personal, capacitado para cualquier evento: Bodas, bautizos, fiestas, organización profesional para eventos de cine, teatro y televisión, pasarela, fotopose y fotografía, entre otros, en las siguientes áreas: Cursos Nivel I, II y III, Taller Intensivo, Taller Juvenil, Curso de Aquacolor y Curso de Caracterización.

ACERCA DE LUISA MARCANO
A lo largo de su dilatada y exitosa trayectoria, Luisa Marcano, única maquilladora profesional en estampar su rúbrica en la Casa del Artista y en el Libro de Personalidades del Centro Sambil ha sido distinguida con diversos  reconocimientos, entre ellos la Medalla Honor al Mérito del Trabajo en Primera y Segunda Clase, Medalla de Simón Bolívar, Mara de Diamante, Estrella de Venezuela Diamante, Gran Águila de Venezuela. 

En VENEVISIÓN brindó 49 años de fruc´tifera labor, de los cuales ejerció durante 44 años como Jefa de Maquillaje, desde la televisión en blanco y negro hasta lo más reciente innovación, la televisión en formato HD (High Definition).

La cita es para el próximo martes 27 de octubre en la Plaza El Arte del CC Sambil CCS, fecha en la que el Estudio Luisa Marcano prepara un nuevo episodio del emotivo Homenaje a Juan Gabriel, y las actuaciones en vivo de artistas caracterizadores de Marc Anthony, La India y Ana Gabriel, entre otras sorpresas.

ESTUDIO LUISA MARCANO
MAQUILLAJE PROFESIONAL
Te damos las técnicas, tú pones la creatividad…

Para mayor información, visita las redes sociales:
 Twitter e Instagram: @EstudioLuisaMarcano / @mystic
Facebook: Estudio Luisa Marcano
Website: www.estudioluisamarcano.com.ve // Número de Contacto: 0424-209-6596.

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / NP Fernando Valbuena / Joel Moreno



Agradecimientos: Adolfo Cubas / José Humberto Jr. / Verónica Marcano / Luisa Marcano /
Joel Moreno / Rafael Oldenburg / / Rafa Oldenburg Jr. / Fernando Valbuena.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas