viernes, 21 de octubre de 2016

Cinex Jonronex

La famosa cadena de cines recibe la temporada de Béisbol con su Combo “Jonronex” hasta el 15D. 

Una entrada 4DX, un boleto 2D y una Pepsi bien fría a un precio de locura Cinex siempre brindando al público venezolano la mejor experiencia en entretenimiento, se une a la fiesta de la pelota criolla con “Jonronex”, una oferta para que todos sus visitantes disfruten de la tecnología 4DX, un boleto 2D convencional y una refrescante Pepsi; un combo impelable para esta temporada a un precio de locura de Bs. 1.990. 

De martes a viernes en los Cinex de la Gran Caracas, todos los fanáticos del cine y del béisbol podrán adquirir su Combo Jonronex en las taquillas a un atractivo costo, y las sorpresas continuarán en sus lobbies con actividades inspiradas en el deporte nacional, que los harán ganadores de fabulosos premios instantáneos, y en sus redes sociales podrán participar por franelas originales del Jonrón Derby Pepsi. 

Desde ya, y hasta el 15 de diciembre, sácala de jonrón con esta promoción activando tus sentidos con la increíble tecnología 4DX, ubicada en Cinex San Ignacio, El Hatillo y El Recreo, que te lleva a ser parte de superproducciones en estreno como “Trolls”, “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, “Jack Reacher: Sin Regreso” y “Doctor Strange”, con más de 12 efectos especiales en sala que te sumergen en las alucinantes historias que la meca del cine trae para ti. Cinex continúa innovando y trabajando para regalar alegría a todo su público con promociones que hacen accesibles la forma de desconectarse de la rutina y conectarse con un mundo de emociones. 

Visita la página web www.cinex.com.ve, las redes sociales TW e IG: @CinexVe y entérate de más sorpresas que están por venir.


Texto: NP Erianne Zerpa // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Cinex | Evenpro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web