Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de octubre de 2016

Cinex Jonronex

La famosa cadena de cines recibe la temporada de Béisbol con su Combo “Jonronex” hasta el 15D. 

Una entrada 4DX, un boleto 2D y una Pepsi bien fría a un precio de locura Cinex siempre brindando al público venezolano la mejor experiencia en entretenimiento, se une a la fiesta de la pelota criolla con “Jonronex”, una oferta para que todos sus visitantes disfruten de la tecnología 4DX, un boleto 2D convencional y una refrescante Pepsi; un combo impelable para esta temporada a un precio de locura de Bs. 1.990. 

De martes a viernes en los Cinex de la Gran Caracas, todos los fanáticos del cine y del béisbol podrán adquirir su Combo Jonronex en las taquillas a un atractivo costo, y las sorpresas continuarán en sus lobbies con actividades inspiradas en el deporte nacional, que los harán ganadores de fabulosos premios instantáneos, y en sus redes sociales podrán participar por franelas originales del Jonrón Derby Pepsi. 

Desde ya, y hasta el 15 de diciembre, sácala de jonrón con esta promoción activando tus sentidos con la increíble tecnología 4DX, ubicada en Cinex San Ignacio, El Hatillo y El Recreo, que te lleva a ser parte de superproducciones en estreno como “Trolls”, “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, “Jack Reacher: Sin Regreso” y “Doctor Strange”, con más de 12 efectos especiales en sala que te sumergen en las alucinantes historias que la meca del cine trae para ti. Cinex continúa innovando y trabajando para regalar alegría a todo su público con promociones que hacen accesibles la forma de desconectarse de la rutina y conectarse con un mundo de emociones. 

Visita la página web www.cinex.com.ve, las redes sociales TW e IG: @CinexVe y entérate de más sorpresas que están por venir.


Texto: NP Erianne Zerpa // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Cinex | Evenpro.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas