Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de septiembre de 2016

XXII Conferencia Nacional de Alzheimer

ALZHEIMER, EMERGENCIA DE SALUD PÚBLICA.
La Fundación Alzheimer de Venezuela, Capítulo Carabobo, en nombre de su Presidenta Yadira Quintero, invitan a los estudiantes y colectividad en general, a la Conferencia Nacional a realizarse el viernes 30 de septiembre en el Salón Mirador del Hotel Stauffer ubicado en la Av. Bolívar de Valencia.


La Conferencia tendrá un amplio temario Médico Científico a ser dictado por destacados profesionales invitados, entre los que se encuentran el Dr. Juan Carlos Branger, la Dra. Mira Josic de Hernández, la Lic. Nathaly Carrera, Dra. Adriana Calzadilla y la Dra. Tibisay López, igualmente la Dra. Mirian Marcano (Médico Internista), la Lic. Francisca López (Especialista en Psicología Clínica) y el Dr. Ciro Gaona (Médico Neurólogo).

Presidenta Sra. Yadira Quintero.

Es importante destacar que los costos son muy accesibles debido al carácter benéfico de la fundación, los cuales son para Profesionales de Bs. 2.000 y Estudiantes (Presentando Carnet) de Bs. 1.000. Se les recuerda que el cupo es limitado y se otorgará el certificado de manera digital por el correo en que se registren.

Inscripción: 
Banco: BANPLUS
A nombre de: Fund Alzheimer De Vzla Carabobo - Vale
Cuenta Corriente: 0174-0114-94-1144147160


Enviar Nombre Completo, Número de Cédula y Número de transferencia o depósito al email: conferenciacarabobo@gmail.com

Para mayor información sobre los ciclos de conferencias visite el Facebook: 
Fundación Alzheimer Carabobo

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas