Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 25 de septiembre de 2016

Todos los caminos llevan a Roma

La cinta europea despierta el romance en las salas de Cines Unidos.

A veces el primer amor necesita una segunda oportunidad. Bajo esta premisa arriba a la cartelera una divertida comedia independiente. Cines Unidos anuncia el estreno de la road movie “Todos los caminos llevan a Roma”, protagonizada por la estrella de “Sex and the City”, Sarah Jessica Parker. La película supone el regreso a la pantalla grande de la carismática intérprete de televisión. El filme fue bien recibido por la crítica extranjera, al elogiar su mensaje edificante y su perfecto acabado audiovisual, así como el mérito de poder disfrutar de Italia, uno de los destinos turísticos más reconocidos y bellos de Europa. 

 
 Joseph Herrera, Dir. Sport Magazine junto a Isabel Rodríguez, Chica Sambil 2015, 
disfrutando la Premiere de Todos los caminos llevan a Roma en buena lid.

 Bella promotora de Viva El Cine.

 Modelos de Style Training by Miguel Gualdron.

 Gente trendy, compartiendo la velada en Cines Unidos CCLíder.

 S P O N S O R S





Este singular película reúne en clave de romance y comedia a un elenco multiestelar, conformado por destacadas figuras del séptimo arte: Sarah Jessica Parker, Raoul Bova, la legendaria actriz italiana Claudia Cardinale, Rosie Day, la española Paz Vega, Marco Bonini y Paola Lavini, todos bajo la dirección de la cineasta sueca Ella Lemhagen. La concurrida premiere tuvo lugar el pasado martes 23 de septiembre en las instalaciones de Cines Unidos del Centro Comercial Líder en La California (Caracas/DC), todo bajo el auspicio de grandes patrocinadores, como Sport Magazine, Vive El Cine, KFC, Ron Canaima, Style training by Miguel Gualdron, Repostería Nailet y Chocolates Kron. 

  G A N A D O R E S




La proyección del filme, que recrea -hasta cierto punto- el allure de esas icónicas cintas de Federico Fellini, contó con la presencia de personalidades del mundo artístico, periodistas y representantes de diversos medios de comunicación, los cuales disfrutaron de una grandiosa velada, el sorteo de premios por cortesía de los patrocinantes y la posterior proyección del largometraje. Elisa López Gerente de Mercadeo de Distribución de Películas de Cines Unidos, expresó su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invitó a disfrutar de tan excelente película. 

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA
SINOPSIS 
El romance vuelve a florecer en circunstancias inesperadas. Una madre soltera organiza un viaje a Italia, para afianzar sus lazos con su problemática hija, por lo cual decide embarcarse en un viaje a un pueblo de La Toscana donde pasó gran parte de su juventud. Así descubrimos a la entusiasta y madura Maggie (Sarah Jessica Parker) y a la adolescente Summer (Rosie Day), quien quiere volver a Nueva York e inicia la aventura a regañadientes y por compromiso. Desde el primer instante, surge una simpática tensión entre las dos. Son una pareja dispareja con ideas muy distintas sobre la vida. 

 Luca (Raoul Bova) y  (Maggie (Sarah Jessica Parker).

En el camino, Maggie se reencuentra con un viejo amor llamado Luca. Por supuesto, donde hubo fuego, cenizas quedan. Ambos irán restableciendo su conexión y atracción, aunque les cueste admitirlo de entrada. Summer para ayudar al chico de sus sueños quiere regresar a Nueva York. Repentinamente huye con el auto de Luca y con Carmen, su anciana madre. A partir de ese momento, Maggie y Luca se unen para detenerlas, antes de que lleguen a Roma. 

 Carmen (Claudia Cardinale).

Ella Lemhagen, de origen sueco, es la directora de esta “road movie” que destaca por la puesta en escena y un excelente trabajo de fotografía. Cindy Myers y Josh Appignanesi, redactan las líneas ácidas, hilarantes y divertidas del guion. Alfonso González Aguilar, elabora la composición de la música original. Resaltan las actuaciones de un importante reparto internacional con Sarah Jessica Parker, Raoul Bova, Rosie Day, Marco Bonini, Paz Vega, Paola Lavini y la emblemática Claudia Cardinale, una de las sex simbol de los años 60 del Cine Italiano, con larga carrera en el medio cinematográfico y que nos brinda su más reciente actuación, conciliándose con “La Dolce Vita”. 

 Summer (Rosie Day).

Entretenida y encantadora, “Todos los caminos llevan a Roma” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país. La cita es el próximo viernes 23 de septiembre. 

S O C I A L I T É





Para compartir esta noticia en redes sociales, utilice el Hashtag #EstrenoCU y 

 
#TodosLosCaminosLlevanARoma 

Twitter: @CinesUnidos @MSPlusComunica @SportMagazineVe 
Instagram: @cinesunidosve @mspluscomunicaciones @sportmagazineve 
Facebook: Cines Unidos Oficial MS Plus Comunicaciones y Sport Magazine

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fuente consultada, Fotos Adicionales e Imágenes de Soporte: NP Eugenia Valero | Grupo Plus / 
Cines Unidos / SPORT Magazine 

Agradecimientos: Maribel Slaimen / Joseph Herrera / Diego Pereira / José Vicente Almenar / Andry Ramos.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas