domingo, 18 de septiembre de 2016

Ivette Domínguez

La carismática actriz afirma: "La palabra cáncer asusta y da miedo, pero soy una guerrera.

La actriz y entrenadora Ivette Domínguez, artífice del monólogo motivacional NUNCA ES TARDE y mejor conocida como “la vieja fitness de Venezuela”, ha sido tendencia esta semana en Twitter luego que se diera a conocer la noticia de que estaba librando una batalla contra el cáncer de piel, y este sábado confesó en el programa Sábado en la Noche que “la palabra cáncer solamente asusta y da miedo”. “Yo no tengo palabra para decirle al pueblo de Venezuela lo mucho que estoy agradecida con todos los lindos mensajes. Me tocó una nueva cartica, una nueva barajita, pero a enfrentarla, quiero demostrar que soy una guerrera”, comentó la actriz quien detalló que la noticia de la enfermedad la recibió un día a las 7:45 de la mañana. 

 Ivette Domínguez.

“La recibí un poco confusa porque no estaba la biopsia clara, la palabra solamente cáncer asusta y da miedo, lo que hice fue observar ese lunar como crecía en mi seno izquierdo” Comentó que a finales de febrero y principio de marzo vio cómo crecía su lunar . “Me hice mi mamografía y el eco mamario y todo excelente, luego terminé la ropa que estoy creando y por último fui al dermatólogo y me hice una biopsia y bueno es un melanoma, es un estadio temprano, no tiene hijitos, solamente hay que limpiar”. 

Informó que este martes en horas de la mañana estará en el quirófano para ser operada. Domínguez resaltó que una de las razones por la que creció su lunar fue porque “en los años 90 fui muy irresponsable, iba a la playa y no me colocaba protector solar sino que me echaba aceite”. Indicó que trabajará con la con la Sociedad Anticancerosa “voy a ser un poco la imagen”. 

La actriz mencionó que nadie en su familia ha padecido la enfermedad, pero que considera que ha sido la elegida para incentivar a las personas a que visite el médico si ve algo extraño en su cuerpo. “Muchas veces las personas no van al médico por miedo, y lo digo por mí que me vi ese lunar grande y primero lloré como por tres días y luego fue que tomé la decisión de visitar al doctor”. Domínguez mencionó que la forma de colaborar con ella es siguiéndola en sus redes sociales para solicitar las licras que ella hace o comprando la obra de teatro “Nunca es Tarde” llamando al 0424-1897011, “ya varias empresas me han llamado solicitando la obra y se los agradezco”.

Sigue a Ivette en sus redes sociales: 

 
Twitter e Instagram: @IvetteDominguez

Fuente: ElPeriodiquito.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: LaPatilla.com / ÚltimasNoticias.com.ve (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web