Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Guaco

La Súper Banda de Venezuela recibe su quinta nominación al Latin Grammy Awards 2016.

La música de Guaco sigue marcando pauta dentro y fuera de nuestras fronteras. Una vez más La Súper Banda de Venezuela consigue ser reconocida por los premios más importantes de la música latina. Y es que GUACO sigue consolidándose y dando fuertes pasos a nivel internacional. Y es que hoy, miércoles 21 de septiembre, los guaqueros recibieron la noticia formal de su nueva nominación al Grammy Latino, en esta oportunidad en la categoría “Mejor Álbum Contemporáneo” por su disco Guaco Histórico 2. 

 GUACO y su alineación vocal actual.

“Estamos felices por esta nueva nominación. Agradecemos como siempre a La Academia por seguir tomando en cuenta nuestra música. Sin duda es un nuevo y gran logro para la banda. Esperemos que en esta oportunidad nos alcemos con el galardón, de igual forma para nosotros el hecho de estar nominados ya nos hace ganadores”, dijo Gustavo Aguado. 

Cabe recordar que Guaco fue nominado al Grammy Latino en 2013 con su Disco Escultura como: "Álbum del año" (la más importante) y "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo"; en 2015 su producción discográfica Presente Continuo consiguió ser nominada como “Mejor Álbum Tropical Latino” en los Latin Grammy, mientras que en 2016 La Súper Banda de Venezuela por primera vez consigue ser reconocida por la Academia Nacional de Grabación deArtes y Ciencias de Estados Unidos (Grammy Americano), también con Presente Continuo en la categoría “Mejor Álbum Tropical Latino”. Guaco se prepara para su primera gira por Japón y la próxima semana lanzará a nivel mundial su nuevo sencillo promocional “Lágrimas no más”. 

Sigue a GUACO a través de sus redes sociales oficiales:

Canal de YouTube: bit.ly/GUACO_YouTube
 
Texto: NP Jénnifer Suárez // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos Oficiales: Guaco (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas