Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de septiembre de 2016

Grupo Niche

La afamada agrupación salsera triunfa en Nueva York y ibtiene nominación a los Latin Grammy Awards 2016.

El GRUPO NICHE presentó su show el pasado sábado 17 de septiembre en el Westchester County Denter del condado del mismo nombre, en específico en la ciudad de White Plains, en el estado de Nueva York. El concierto de la afamada orquesta colombiana se realizó casi a las 9 de la noche ante un recinto lleno y en donde se presentó posteriormente la leyenda viviente de la salsa, WILLIE COLÓN en un evento animado por el DJ más famoso de la comunidad latina en New York, Alex Sensation. Televen transmitió en fecha reciente la teleserie dedicada a la historia del famoso conjunto salsero. 

 Grupo Niche triunfa en Nueva York y obtiene nominación al Grammy Latino 2016.

El GRUPO NICHE del Maestro Jairo Varela fue nominado recientemente (Sep.21), en la ciudad de Los Angeles, para el LATIN GRAMMY 2016 en su versión número 17, entrega de premios que se realizará en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el próximo 17 de noviembre de 2016. La categoría en la cual el GRUPO NICHE está siendo nominado es la de Mejor Album Tropical por el trabajo "35 ANIVERSARIO". Esta es una gran noticia que llena de orgullo a la salsa colombiana. Es la segunda nominación del Grupo Niche en la historia del Grammy Latino, en la primera ocasión, para el  2001 la orquesta colombiana recibió la nominación por su álbum "Propuesta".

Como se pudo comprobar durante el concierto la mayoría de asistentes fueron de origen colombiano, pero también hubo una nutrida asistencia de peruanos, mexicanos, dominicanos y puertorriqueños. 

Fue un concierto que pocas veces se puede ver, combinando en la programación la maestría de Willie Colón con la gran propuesta de la salsa colombiana del Grupo Niche que tanto ha gustado en todo el mundo durante los últimos años.

A través de su agente de Prensa se pudo conocer que próximamente darán detalles sobre la nomicaicón del Grupo NICHE a los Premios Grammy Latino, sin duda, una importante noticia para la hermana República de COLOMBIA.


 

Actualmente el Grupo NICHE promociona su nuevo sencillo, tiutlado "ENAMORADA", una versión del clásico de Mauro Castillo, que remonta al sonido tradicional de la orquesta con un toque remozado que ha gustado tanto como ha creado y generado opiniones divididas en las redes sociales (específicamente en su canal de Youtube). Sin embargo, esto solo denota los bríos y la arrolladora fuerza con la que regresan a los escenarios, en plena celebración de sus 35 años de exitosa carrera artística.

Link en YouTube: 

Síguelos en las redes sociales

Twitter: @gruponiche Instagram: @gruponicheoficial 
Facebook: El Grupo Niche (Página Oficial)


Fuente: NP Rommel Caycedo // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas