Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de septiembre de 2016

El Manual del Levante

Roberto Lamarca, Adrián Delgado y Augusto Nitti revelan sus técnicas de seducción en el BOD.

¿Conoce usted las técnicas para el levante, chanceo, cuadre o zampe?  Bajo esta premisa llega a las tablas el famoso“El Manual del Levante”, que se develará desde el 12 de octubre por 6 miércoles en Caracas. Tomado de los textos del periodista Pedro Chacín, director de la icónica revista FERIADO de El Nacional, en una versión y dirección de Eduardo Fermín; llega por sólo 6 funciones al Centro Cultural BOD, la comedia “El Manual del Levante”, con las actuaciones de Roberto Lamarca, Adrián Delgado y Augusto Nitti. 


Por sólo seis miércoles, esta obra con toques de “Stand Up Comedy” nos ofrecerá una ocurrente y divertida conferencia de estos especialistas en el arte de la seducción, para conquistar a todo tipo de mujeres, sin importar la condición física o socioeconómica del interesado; los tres actores dictarán en escena las más diversas e infalibles tácticas para el levante, chanceo o cuadre de la víctima en cuestión, prometiendo más de una hora de risa y sano entretenimiento. 

Partiendo de la premisa de que la seducción no es sólo una cuestión de “feeling”, los actores disiparán todo tipo de dudas como: “¿Es usted medio feo, casi gordo, semi-pobre y a pesar de todo aspira a tener “éxito en el amor”? ¿No es usted tan feo, pero se le atrofia la lengua cada vez que intenta comunicarse con la portadora de “ese oscuro objeto del deseo”? ¿Mira ya usted con más odio que resignación ese grafitti filosófico que adorna muchos baños que sentencia “No te des mala vida, compadre: intenta con las feas”?”.
  
Con “El Manual del Levante” se lanzan varias reflexiones que pueden ser muy útiles a la hora de relacionarse con el sexo opuesto o con su mismo sexo, si es su gusto, donde los asistentes descubrirán técnicas milenarias, modernas, universales y criollas, para conseguir el corazón o más de la persona deseada, permitiendo la interacción con el público y risas garantizadas.


ACERCA DE LOS ACTORES
Estos tres actores de distintas generaciones y escuelas, le apuestan a la comedia pura en ese show donde además intervienen como productores; por lo que veremos en escena al recordado Dr. Valerio de “Por Estas Calles”, el primer actor Roberto Lamarca; al galán Adrián Delgado, quien será parte del elenco estelar de la nueva telenovela “Para Verte Mejor” de Venevisión y al joven actor de cine y teatro Augusto Nitti, quien estará en “Papita, Maní, Tostón: La Serie de TV”; interactuando en una faceta actoral distinta que los pondrá a prueba con el humor y la comicidad; acompañados por Johanna Villafranca y Armando Carvajal en la producción ejecutiva de la obra. 


“El Manual del Levante” se presenta desde el 12 de Octubre hasta el 16 de noviembre, en la sala PH del Centro Cultural B.O.D., a las 7:00 pm, los miércoles 12, 19, 26 de octubre y el 2, 9 y 16 de noviembre, y las entradas se pueden adquirir desde ya en las taquillas de este recinto y a través de la web: www.ticketmundo.com.       

Twitter e Instagram: @CCULTURALBOD


Texto: NP Luis Ugueto // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
 Crédito Fotos e Imágenes de soporte: Juan José Alonso | BOD (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas