Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de septiembre de 2016

Chica LIPS Venezuela 2016

Francisca Lárez fue coronada como la Primera Soberana de la Moda.

Finalmente la revista LIPS escogió a su primera el pasado viernes 09 de septiembre. Francisca Lárez, #ChicaLipsZulia2016 se alzó con la banda de Chica LIPS Venezuela 2016. Ataviada con un diseño de Dianny Cova y coronada por Gerardo Hersen, Mary Abrahamz e Ylein Toro, directivos de Revista LIPS Vzla en el Salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance de La Castellana se efectuó la primera edición del concurso, que surge de REVISTA LIPS, publicación de moda del Grupo Hersen que festeja en grande su primer aniversario con la realización del certamen Chica LIPS Venezuela, una válida alternativa en la búsqueda de belleza femenina integral. 


Después de varios meses de ardua preparación en pasarela, oratoria y maquillaje, 20 hermosas jóvenes se disputaron la banda y corona que la ganadora de esta prestigiosa banda. Francisca Lárez, la flamante ganadora del certamen Chica LIPS Venezuela 2016, además de hacerse acreedora de un vehículo 0kms Ford Explorer 2016, cortesía de FORD Mancars C.A., portó una corona realizada por el afamado y prestigioso orfebre y diseñador de joyas George Wittels, La diadema es una creación en metal blanco, bañado en oro 18 con incrustaciones de cristal Swarovsky. 


Los espacios del recinto albergaron un impactante showroom conceptual, elaborado con telas de Jeantex, donde grandes diseñadores venezolanos exhibieron sus propuestas de Alta Costura en una pasarela de lujo.

G A L L E R Y



La velada contó con la conducción del reconocido fashionista y ancla de Venevisión Plus Fernando Delfino en dupla con la bella presentadora y modelo Alejandra Pulido, quien lució una sobria creación de Juan Ignacio Ormeño.

P E R F O R M A N C E S 

 





La coreografía del Opening le corresponde a Omar Rilopz mientras que la nota musical estuvo a cargo de Juan Miguel, Francisco Stripolli, Gabriel Parisi, el dueto de música urbana Joan y Ale “Los Clásicos”, el ex integrante de Treenors Pedro Vicente Guzmán y la banda Trinidad, autores de “Una Chica LIPS”, tema oficial del certamen.

B L U E 
C A R P E T




La Blue Carpet, auspiciada por FORD Mancars C.A., recibió a los integrantes del jurado, artistas e invitados especiales de la noche, entre los cuales destacaron Gerardo Hersen, Presidente de Lips Venezuela, María Andreína Abrahamz VP de Comercialización de LIPS Vzla; Ylein Toro, Directora Editorial de LIPS Vzla; los artistas Juan Miguel, Gabriel Parisi, Fran Stripolli, Pedro V. Guzmán, Alfonso Terán, John Pérez, Dabeth Gamalier, Fotógrafo Oficial de LIPS Vzla; la Amazing Bárbara Sánchez y su esposo Carlos “Nenecio” Velásquez, el modelo Germán Noya, de la Agencia SOLO Model, Derick Pabón, Director del TMF Model y la animadora Pensylvania Calzada.

J U R A D O 





S H O W R O O M 
 
 


Las 20 candidatas lucieron finos trajes de baños de la firma Raphia Swinwear, así como creaciones de Juan Ignacio Ormeño en Traje Casual y en Traje de Gala.

  P R E M I A C I O N E S


 

 

 

PRIMERAS PREMIACIONES DE LA NOCHE
Chica LIPS Venezuela entregó las bandas preliminares a sus candidatas, por cortesía de diversos patrocinadores: Cuerpo, Imagen,  Rostro, Prensa, Sonrisa de Portada, Cabello, Fotogénica, Pasarela y Estilo, entre otras categorías. Tras haberse computado oficialmente las selecciones del jurado con los nombres de las 5 Finalistas, se procedió a pasar a la fase de Ronda de Preguntas del Jurado.

CUADRO DE HONOR #ChicaLIPSVenezuela2016
La selección de las 5 Finalistas favoreció a las siguientes candidatas:


4ta. Finalista: Yolenny Vargas @yonellyv #ChicaLIPSAragua2016
3era. Finalista: Mariela Barrios @marielabarrioss #ChicaLIPSPortuguesa2016
2da. Finalista: Nathalie Mayoral @nathaliemay2 #ChicaLIPSGuárico2016


 
1era. Finalista: Gabriela Subero Virreina ChicaLIPSVzla @gabisubero123 #ChicaLIPSMérida2016

#ChicaLIPSVenezuela2016 es Francisca Lárez @francis2538 #ChicaLIPSZulia2016.

Sigue a la Revista LIPS Venezuela y su certamen a través de las redes sociales:
Twitter e Instagram: @lips_ve / chicalipsvenezuela / @francis2538
@maryabrahamz / @yleintoro / @gypsylein / @bandatrinidad / @dia363 / @renhotelccs
Facebook: Chica Lips Venezuela / Lips Venezuela (Revista)

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Fuente consultada e imágenes de soporte: TW e IG: @LIPS_ve / chicalipsvenezuela  
Dabeth Gamalier | Foto Oficial Cuadro de Honor Chica LIPS Vzla (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas