Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de septiembre de 2016

AM J

Pone a bailar al público con "Boca con Boca". 

Julio Abella, ex-productor de Primas TV, mejor conocido como “AM J”, salta al mercado con “Boca Con Boca” un sencillo con diferentes fusiones musicales, cargadas de ritmo y melodías que prometen hacer bailar al público con una propuesta novedosa de mucha energía e innovación musical. “Boca Con Boca" es un tema contagioso, al mismo tiempo es una canción que te puede activar en el lugar que estés, bien sea en el gimnasio al momento de hacer ejercicios, en tu carro o en una fiesta, la intención es que puedas bailarlo en todo momento” aseguró AM J. 

AM J.

Desde el intro, una vez  que comienzas a escuchar "Boca con Boca te transportas al beat del clásico de 2000 "Summer Jam" (The Underdog Proyect) pero con ese swing actual que lo hace tentador para el público amante de las pistas de baile y la electrónica.

A pesar del poco tiempo de su lanzamiento el tema del artista caraqueño está siendo muy bien aceptado por diferentes públicos y medios de difusión y se espera que AM J, empiece dentro de poco su gira nacional, donde asegura nos pondrá a bailar “Boca Con Boca”, un talento que viene con muchas sorpresas y música buena para regalar. 


Para saber más noticias con relación a AM J, puedes seguirlo a través de sus redes sociales:

Twitter e Instagram: @AMJoficial // Facebook: “AM J”

Texto: NP Rosa Palacios // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: AMJ Internacional (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas