Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Alberto K prepara su regreso

El empresario, cantante, y manager, regresó a la pantalla chica para informar todo lo nuevo que trae en materia musical…


Alberto Kauam se presentó en el programa “Puros Machos” de Canal i; dando todos y cada uno de los detalles de los planes artísticos con el sello disquero “Invencible Records” que tiene preparado para este cierre de año y todo el 2017.


Kauam – quien fue cantante del tema “Drácula, Don Juan” en su oportuno momento – comentó que su punta de lanza para volver a los escenarios locales ha sido el tema “Qué clase de amor” (canción interpretada por Aisha y Manuel Larrad). Este sencillo se encuentra rotando con entero éxito en la cartelera musical venezolana, y forma parte de todo el repertorio que “Invencible Records” piensa lanzar al mercado próximamente.

Mucho duró Alberto K. desconectado del mundo del espectáculo; pero según su propio testimonio ahora vuelve más imponente que nunca, ya que piensa seguir apostando a nuevos y consagrados artistas de la canción y colocarlos en los primeros lugares de sintonía de Venezuela y el mundo.


En el programa “Puros Machos” de Canal i, Alberto compartió con Mahony Hernández y otras importantes celebridades; y detrás de cámaras le acompañó Aisha, quien en pocos días iniciará un importante recorrido musical por Caracas, y otras ciudades del país, con el que ahora es su manager y productor discográfico: Alberto Kauam.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas