Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de agosto de 2016

Un Esposo para Estela

Daniela Alvarado es Estela y continúa buscando esposo, en reposición por Venevisión.

Desde el pasado miércoles 3 de Agosto, en el horario prime-time vespertino (1:00pm), la exitosa telenovela de Venevisión “Un Esposo Para Estela”, protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu llega de nuevo a pantalla chica por la señal del canal de la colina, junto a un elenco de figuras entre quienes se encuentran la primera actriz Carlota Sosa, el primer actor Karl Hoffman, Marcos Moreno, Violeta Alemán, María Antonieta Castillo, Marjorie Magri, Antonio Delli, Bebsabé Duque, Carlos Julio Molina “Trece”, Sonia Villamizar, entre otros destacados actores y actrices. 

S I N O P S I S
Estela Morales ( Daniela Alvarado) necesita un esposo para cobrar la herencia que le dejó su madre, y con la cual espera salvar El Vendaval, la hacienda familiar ruinosa y endeudada. Y para eso pone un anuncio en el periódico. Entre los muchos candidatos que llegan de todo el país, está Adriano Alberti (Luis Gerónimo Abreu) , heredero de una cadena hotelera internacional. 

De todos los pretendientes, Adriano es el único que la conoce . O que la conoció. Un mes atrás, ambos se encontraron en la isla de Curacao. Ella quería morir; él quería olvidar. Por una noche, esas dos soledades jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro. Y Adriano descubrió que un costoso collar de la familia no estaba más en la caja fuerte… 

Bajo la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba, con la dirección de Claudio Callao, como director invitado Edgar Liendo. Una obra escrita por Camilo Hernández, basada en una historia de Ángel Del Cerro y Carlos Eloy Castro. “Un Esposo Para Estela”, sustituye en el bloque dramático de la tardes dramáticas de Venevisión a la telenovela “Arroz Con Leche”, que tuvo una gran receptividad en su reposición.

Twitter e Instagram: @venevision
Hashtag: #UnEsposoParaEstela

Texto: NP RR.PP. Venevisión // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas