sábado, 20 de agosto de 2016

Tony G "El Brouzze"

El ex-integrante de Kent & Tony realizará gira internacional.

Sin haber lanzado su primer tema en solitario, el conocido artista venezolano se prepara para su reconocimiento en el exterior. Visitará Perú y Colombia próximamente. Desde hace varios días y con la intención de ir logrando su consolidación internacional, Tony G se encuentra en Puerto Rico, tierra donde, además de haberse hecho sentir con sus canciones, tiene grandes amigos vinculados en el mundo de la música, relaciones que ha sembrado a lo largo de su trayectoria como cantante, compositor y productor musical; además “El Brouzee” aprovecha su estadía en “La Isla del Encanto” para hacer importantes alianzas, las cuales revelará en su momento. 
 Tony G "El Brouzze" conquista mercados internacionales.

Posteriormente y antes del lanzamiento a nivel mundial de su primer sencillo como solista el cual se titula “Hazme Saber”, Tony G “El Brouzee, viajará para Perú donde se reunirá con importantes productores, artistas y empresarios en pro de su carrera en solitario. 

Debemos hacer saber que el pasado sábado 14 de agosto “El Brouzee” lanzó, a través de sus redes sociales, un previo de “Hazme Saber” obteniendo muy buena aceptación e importantes críticas, lo que le auguran al reconocido cantautor venezolano, un rotundo éxito antes del lanzamiento oficial de la canción, el cual se está preparando para finales de este mes. 

Tony G “El Brouzee” hizo saber que tras el lanzamiento de “Hazme Saber” hará gira de promoción en Colombia, Perú y Chile. Posteriormente visitará otros países porque su intención es hacerse sentir a nivel mundial. 

 Síguelo en sus redes sociales: 

Texto: NP Jennifer Suárez // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web