viernes, 12 de agosto de 2016

Román Díaz “EL RO”

“HAY QUE VIVIR” es una inspiración musical que agita corazones.
“Hoy es el día en que hay que ver el sol salir amanecer. Hay que soñar, hay que reír, hay que echar pa´lante…”, canta Román El Ro. Con estas significativas líneas empieza la nueva inspiración del cantautor venezolano, que se titula “HAY QUE VIVIR”,el cual lanza al mercado mundial a través de todas las plataformas digitales de difusión musical. 


“HAY QUE VIVIR”es una composición llena de esperanza que hace que los corazones vibren a un ritmo más acelerado. Su letra y sonido son impecablemente enérgicos. Cada frase toca las fibras más internas de quien la oye; cada acorde se mete en la piel de quien la siente; cada estrofa es un grito de alegría y motivación... Es una canción plena de buena vibra y mucho sabor latino. 

El joven compositor venezolano que reside desde hace dos años en Miami, Florida (EEUU), enfatiza que se trata de un tema con una gran carga emocional, dedicadoa quienes les tocan momentos duros e irremediable como al adolescente venezolano Franklin Mejías quien siendo niño perdió parte de sus brazos y piernas por una bacteria. “Un jovencito con un espíritu admirable”, destaca Román. 

Franklin Mejias y Roman El RO

Con este lanzamiento enmarcado en el géneroLatin Pop estilo Tropical, El Rono sólo confirma una vez más su pasión por la música, sino que además celebra su compromiso con la vida. Es su esencia precisamente la que aflora en cada frase. Un artista que jamás ha dejado de soñar;perseverante y servicial, con un talento que no tiene límite, creativo yrealista…

Su estilo de vivirlo llevan a compenetrarse con su nueva canción que es más que un sencillo promocional, donde es acompañado de destacados músicos ganadores de Grammys, entre ellos: Robert Vilera en la Percusión, Henry Paul Díaz en el Bajo, Luis Ruiz en las Trompetas, César Machado en el Saxo Tenor, Juan Carlos Sendra en el Trombón y Bernardo Arzola en la guitarra, quien también es el responsable de los arreglos musicales de esta maravillosa pieza. 

El tema fue grabado en la ciudad de Miami, en The Bull Production. Es el primer sencillo que se desprende de su nueva producción internacional, en espera del lanzamiento de su disco unplugged “Esfuerzos del Alma”, del cual han sonado con éxito“El Castillito”, “Undrergound” y “Fuego en la noche”, entre otros.


“Si pensaste algún día acostarte, es mejor levantarse y pararse.
Que no te intimide el tiempo invertido…
Siente la buena vibra y no mires más atrás…”son algunas frases que le ponen sello a “Hay que vivir”

El artífice de esta obra musical aprovecha para agradecer a quienes siempre han creído en su talento y a aquellos que en los últimos años se han sumado para formar parte en el tren de sus sueños. 

Pueden disfrutar el Video Liryc en su canal de Youtube: RomanElRo


Síguelo en sus redes oficiales: @RomanElRo en Twitter e Instagram 

Por: @prensasirius

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web