jueves, 11 de agosto de 2016

Raúl Olivo

Brilla en “Perdóname Señor” .
Raúl Olivo, también conocido como “RO” asumió un nuevo personaje donde encarna a un narcotraficante. Él viene de destacarse en México, país donde realizó un estelar personaje en la novela “Qué te perdone Dios” y en nuestro país lo recordamos en “La Virgen de la Calle”, producción que trasmitió Televen con gran éxito. Ahora junto a la reconocida actriz Paz Vega, forma parte del multiestelar elenco de este seriado grabado en España, por la cadena Telecinco, el cual lleva por titulo; Perdóname Señor. 


¿Qué nos puedes contar de este nuevo reto? 
“Mi personaje se llama Augusto Valenzuela, es un hombre elegante, educado, mafioso y jefe de un cartel de drogas mexicano que llega a España, específicamente a Barbate a comenzar a negociar el tráfico de cocaína en ese lugar. Es como buen narco, un hombre al que le gusta estar rodeado de mujeres, simpático y de fiesta, pero a la vez muy observador, pensante y sobre todo malo, sin llegar a ser amenazante de entrada… Es de los que se ríen contigo pero al final te cortan la cabeza y desaparecen si es necesario”

¿Qué disfrutas más ser el villano o el galán de la historia? 
“Actoralmente el “malo” siempre es un poco más divertido. El bueno tiende a entrar en un cliché, sobre todo en las novelas. Y si, el villano siempre seduce más, por hacer siempre lo prohibido, por la tentación, aunque en la vida real no funcione de la misma manera afortunadamente…Ser bueno enamora y ser villano seduce”

Tus dos últimos retos como histrión han llevado casualmente títulos con la palabra perdón: ¿Te es más difícil perdonar o pedir perdón? 
“La verdad que son dos cosas diferentes, perdonas cuando te hacen algo y pides perdón cuando lo haces tú. Es bueno perdonar, a veces no por la otra persona sino por no cargar eso dentro de uno. Pedir perdón es necesario también por la misma razón, sobre todo si reconoces haberte equivocado”

“La música es otra de mis pasiones”

En Venezuela él realizó un papel de peso en “La Virgen de la Calle”, paralelo a su lanzamiento formal como cantante, donde logró ubicar varios temas en primeros lugares de las carteleras de radio de varios países, amén de haber hecho varias presentaciones en España con gran éxito. 

Vienes también de realizar una producción musical con el nombre de “Mi forma de vivir” ¿Abandonaste la música o la vas a seguir llevando en paralelo con tus compromisos actorales? 
“El mundo de la música es diferente al de la actuación. Un medio complicado, al que por un sueño me metí. “Mi forma de vivir” fue una producción que hice financiada por mí mismo, hecha totalmente en España y la que disfrute muchísimo. Creo que es un buen disco, con canciones pop-baladas. Lo que faltó fue obviamente la promoción que las compañías disqueras pueden facilitar. Lo que pasa es que hacerlo solo siempre es más difícil pero yo estoy feliz con haberlo hecho y haber logrado lo que logré. Para responder a tu pregunta, por ahora tengo la música “en pausa”, quizás en algún momento la retome”


¿Cómo describiría Raúl Olivo su forma de vivir? 
“Esa canción describe casi a la perfección mi forma de vivir, sobre todo en el momento en que la grabé. Mi forma de vivir ha sido muy divertida, muy alocada y muy buena. He hecho y he vivido todo lo que he querido gracias a Dios. Hoy en día, ese ritmo esta mucho más pausado, etapas quemadas y más enfocado en cosas a futuro”

Paralelo a su carrera, RO ha sido también un destacado deportista, hecho que le ha otorgado reconocimientos nacionales e internacionales, específicamente en la disciplina del Karate o Artes marciales. 

¿Sigues practicando artes marciales ó ya no hay otras prioridades en tu vida? 
“Nunca dejare de practicarlas. Cuando grabo la frecuencia con la que entreno no es la misma por razón de tiempo, pero no es que no sea una prioridad, es que es parte de mi vida, es parte de lo que me gusta hacer por y para mí”

¿Qué te apasiona y qué te desmotiva? 
“Me apasiona vivir, viajar, los deportes, conocer, el amor, la amistad y mi familia. Me desmotiva, la distancia, el desamor, la traición, la mentira, la deslealtad y la falsedad, la doble cara y la doble moral”

RO en Intimo…

¿Cómo está el corazón de Raúl Olivo actualmente? 
“Actualmente esta muy bien-carcajadas-El corazón está contento”

¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? 
“Es que decir así que lo primero, lo primero, no sabría decirte, pero te cuento en las cosas que me fijo físicamente hablando sin ningún orden especifico. Los pies (extremadamente importante), los dientes (extremadamente importante), las manos, la nariz, las pompas y la mirada. Por otro lado, me fijo mucho en la educación, decencia, modales y respeto tanto con su familia, así como con la gente en general. Si fuma o no (preferiblemente que no fume porque no soporto el olor y el cigarro hace mucho daño) No me interesa una persona que esté pendiente de la fiesta, del fashion, de lo material y de que tan buena se ve. ¡Que desagradable y vacío! -tanto en hombres como en mujeres-. Así soy, eso lo que hay”


¿Perdonarías una infidelidad? 
“Hoy en día no”

¿Quién es más infiel, el hombre o la mujer? 
“Actualmente los dos. Estamos muy disponibles en esta sociedad, muy al alcance de todos. La mentalidad de las personas hoy en día es que todo es desechable. Te dejan o dejas a una persona y en las redes sociales al minuto tienes cualquier opción disponible… Ya no se lucha por resolver nada en cuando a las relaciones de pareja. Tristemente es así, pero habemos personas que seguimos apostando al amor fiel y verdadero”.


Redes de Raúl Olivo: 
Instagram: @raulolivo
Twitter: @raulolivo
Página web: www.raulolivo.com

Puedes conocer más de Raúl Olivo en nuestra edición digital No 10
Para ver nuestras revistas visita: 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web