Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de agosto de 2016

Proyecto ARES

La nueva publicación editorial para innovar en el mercado sensual venezolano.

Con un toque picante pero sofisticado, llega al mercado editorial venezolano PROYECTO ARES, una nueva revista “donde el hombre es protagonista”, según reza su propio lema, la cual promete fascinar a los lectores e innovar como publicación de entretenimiento para quienes disfrutan del contenido erótico masculino y de interés general.



PROYECTO ARES, inspirada en la famosa revista de culto Playgirl, llega para suplir la necesidad de este tipo de contenidos que existe en Venezuela e Hispanoamérica, siendo a su vez una ventana para diversos talentos del modelaje que usualmente son excluidos por otras publicaciones. El material que se puede encontrar en PROYECTO ARES, realizado por un equipo que ha colaborado con la realización de otras revistas de trayectoria (como DUX y Diverso Magazine), no sólo consta de fotografías de modelos masculinos, sino de entrevistas a personalidades, reportajes y foto-reportajes, cobertura de eventos, crónicas y reseñas. 

En la portada, se muestra un abreboca de los editoriales fotográficos que veremos en este Primer Número: El principal está protagonizado por el sensual modelo y bailarín caraqueño, Arón Molina, a cargo del fotógrafo Gabriel Soto; y los dos de contenido están protagonizados por el modelo y actor valenciano Jorge Bacalaus, mejor conocido como Calevula (a cargo del fotógrafo Éber Guédez), y por el modelo y bailarín barquisimetano, José Zerpa. Cuenta además con entrevistas a distintas personalidades como la actriz Natalia Román, el escritor Alberto Barrera Tyszka, el cantante Fran Strippoli y el DJ Pedro Ascanio, entre otros. La revista PROYECTO ARES está totalmente gratuita en la plataforma ISSUU. 

Para poder visualizarla, se debe estar registrado en dicha plataforma y luego ingresar al siguiente enlace (que antes advierte a los lectores que el documento posee material restringido para menores de 18 años de edad): www.issuu.com/proyectoaresmagazine/docs/proyecto_ares_no._1 

Para mayor información, pueden consultar las redes sociales de PROYECTO ARES: 

Instagram: @proyectoaresmagazine // Twitter: @proyectoaresmag 
Facebook: Proyecto Ares Magazine 


Suscríbete a nuestra cuenta de ISSUU para ver más números futuros de la revista: www.issuu.com/proyectoaresmagazine

Texto: NP Nixon Piñango // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Gabriel Soto / Éber Guédez | Proyecto ARES (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas