Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de agosto de 2016

Ninon

Presenta "Fiesta en mi corazón".
La cantante venezolana NINON radicada en Miami, lanza su nuevo sencillo “Fiesta en mi corazón” de la mano de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y producido por Jhon Paul “El Increíble”. Este nuevo promocional viene acompañado de Lyric Video.


NINON sonó en las estaciones radiales venezolanas en 2015 con “Yo vivo”, ahora presenta en 2016 “Fiesta en mi corazón” tema que promete convertirse en un hit dentro de la carrera de la venezolana, quien desde hace varios años se radico en el sur de la Florida, USA. 

Con una amplia trayectoria musical, NINON ha contado con el apoyo de importantes productores venezolanos como Max Pizzolante y Jorge Luis Chacín, además del reconocido dominicano Maffio con quien produjo el sencillo “Pa´ la calle” abriéndose caminos en Latinoamérica. 


Con un EP en su haber y diversos premios en Venezuela NINON continúa su carrera musical desde Miami, proyectándose no solo a Venezuela sino también a Panamá, Argentina, Honduras y Europa. Ahora presenta “Fiesta en mi corazón” escrito por Nacho, quien ha compuesto hits para diversos artistas, y producido por Jhon Paul “El Increíble”, otro venezolano que acierta en cada composición que realiza. 

NINON se encuentra actualmente grabando nuevo material musical y haciendo nuevos planes para lo que resta de 2016, llena de energía, pasión, belleza, frescura y buena vibra. 
“Fiesta en mi corazón” de NINON se encuentra disponibles iTunes, Amazon, Google Play, Shazam, Spotify y en su canal de VEVO.

Redes Sociales:
Instagram / twitter: @ninonpazos
Facebook: Ninon Pazos Artista

Por: @mariumedios

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas