Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de agosto de 2016

La Nota Fitness

Apertura nueva sede en Valencia.
Con un ameno cóctel de apertura realizado el pasado viernes 26 de agosto, el local destinado al ejercicio físico recibio a diversos medios de comunicación impreso, radial y digitales en compañía de Humberto Turinesse para la demostración de sus instalaciones.


El evento dio inicio con la consagrada bendición, corte de cinta y palabras de apertura para luego proceder a un recorrido a cargo de los diversos entrenadores, quienes se dedicaron a explicar y demostrar el funcionamiento de las variadas estaciones y máquinas de ejercicio físico que estan distribuidas en los espacios del gran local en el C.C. Vía Veneto de Mañongo, con instalaciones totalmente renovadas y en donde estaba ubicado el antiguo Punto de Fábrica.







Entre las actividades realizadas pudimos compartir con Mauro Pulido, Fisicoculturista y entrenador especializado, los diseñadores de torta FondArt (@FondArtortas) quienes aportaron una de sus creaciones para el deleite de los presentes, además de otros invitados y personalidades relacionadas al mundo del deporte.





La Nota Fitness también se encuentra en el C.C. Mediterranean y el CC Shopping Center de Prebo, siguelos en su instagram @lanota_fitness y su página web www.lanotafitness.com

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas