Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de agosto de 2016

J Balvin

El astro colombiano sufre un accidente de avión en las Bahamas y sale ileso.

El cantante J Balvin, artífice de éxitos como "Ay Vamos, "Ginza", "Solitario", "Sin compromiso" y "Yo te lo dije", entre otros, compartió un video en el que explica que el avión privado en el que viajaba sufrió un accidente en Las Bahamas. En dicho video donde se le puede ver muy asustado después de que el avión privado en el que viajaba con su familia se estrellara en unos matorrales tras intentar despegar en un aeropuerto de Las Bahamas. Cuando no es el día de uno, no es el día de uno”, dijo en el video que compartió en sus redes sociales el colombiano. “El avión se estrelló, nos salvamos”. En el video Balvin muestra el avión empotrado en la maleza. “Dios no quería que me muriera hoy”, finalizó. Más tarde colgó un mensaje en Twitter en el mismo sentido. 

J Balvin sale ileso de accidente aéreo .

El cantante de reggaetón confirmó en sus redes sociales que está bien y no tiene ninguna lesión. J Balvin había estado narrando la historia de sus vacaciones en Las Bahamas con su familia a través de la red social Snapchat. Fotografió atardeceres caribeños, aguas claras y mucha arena en su ropa marcada con el rayo amarillo que representa su último álbum Energía. A las 3:30 pm (hora del este), el cantante colombiano subió un video diciendo adiós a sus vacaciones antes de subir a su avioneta privada y publicó esta foto a Instagram con su peluche de Chewbacca. 

Poco tiempo después la historia cambió. "No van a creer lo que pasó... pero el avión se estrelló", dice un Balvin pálido a la cámara a través de su Snapchat. "Definitivamente cuando no es el día de uno, no es el día de uno. Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy", asegura mientras camina por la selva alejándose de la avioneta. "Puedo confirmar que él está bien, sin lesiones, pero no tengo información en estos momentos de qué pasó exactamente con el vuelo", declaró a Uforia Music John Reilly, publicista del reggaetonero, quien confirmó que el cantante se encontraba en Las Bahamas. 


El mismo Balvin mostró en su Snapchat que está bien y no tiene ninguna lesión. "Yerba mala nunca muere," dijo. El jueves, un día antes del accidente, el artista difundió en su Snapchat imágenes del atardecer mientras escuchaba el clásico tema 'Todo cambia' de Mercedes Sosa. "Yo sigo siendo el mayor fan de Dios y su creación. Siempre, siempre, siempre," dijo mirando a la cámara. El accidente de Balvin ocurrió un día después del aniversario número 15 de la muerte de la cantante Aaliyah a causa de un accidente aéreo también en Las Bahamas. 

J Balvin publicó un video en Instagram en donde se ve la avioneta en el accidente y agradeció a Dios por el milagro de estar vivo. El cantante está muy conmovido por la preocupación de la gente y el apoyo que ha recibido, por eso publicó un mensaje narrando lo que pasó y la lección que le dejó esta experiencia. 

A través de Snapchat declaró que aún le tiemblan las piernas, que todavía no digiere bien lo que pasó, pero que está vivo y que quiere tener hijos y formar una familia. "No van a creer lo que pasó... pero el avión se estrelló", dice un Balvin pálido a la cámara a través de su Snapchat el viernes en la tarde. "Definitivamente cuando no es el día de uno, no es el día de uno. Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy", asegura mientras camina por la selva alejándose de la avioneta. 


A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, J BALVIN BRINDÓ 
INFORMACIÓN CONFIABLE AL MOMENTO
El avión privado de J Balvin se estrelló hoy a las 3:30 pm (hora del este) . Y pese al susto, Balvin estuvo conectado a las redes con sus fans casi minuto a minuto. Aquí están los hechos contados por el mismo artista, paso a paso, a través de Snapchat e instagram. 

Queda evidenciado que para J Balvin, el uso de las redes sociales no es meramente una herramienta de promoción. Como cualquier joven, vive pegado a su teléfono y transmitiendo su vida 24 horas al día. En su caso, su audiencia son millones de fanáticos que lo siguen en masa, acostumbrados a recibir de la boca del propio ídolo la versión de los hechos por más íntimos, banales o extraordinarios que sean. Desde un "buenos días" en la cama de un hotel hasta escapar, aún pasmado del susto, de un accidente aéreo.



Su carisma, chispa, honestidad, caballerosidad, buena vibra, don de gente y por supuesto, su apuesta estampa que salta a la vista. Enamora y conquista a #TODOS por igual, #sindistingos. Se hace querer. Es un ser que no tiene reservas ni discrimina a #NADIE por su condición u orientación. Y ha sabido ser agradecido con la vida, por eso está #VIVO

DiversoMagzine.com se complace por el afortunado desenlace de este suceso, que de no haber sido así, habría sumido al mundo del espectáculo en un pesar irreparable y un dolor profundo para su inmensa legión de seguidores a escala mundial. Dios salve al Parcero. Enhorabuena...


Sigue a J Balvin en las redes sociales:


Twitter e Instagram: @JBalvin



Fuentes: Univisión.com / PeopleEnEspañol.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Billboard.com / Getty Images / Instagram JBalvin / Telemundo / Univisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas