Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de agosto de 2016

Hamlet VIP

Más allá de la Belleza se viste con spikes con  Hamlet Beaumont.

El joven diseñador venezolano conocido por sus diseños extravagantes y futuristas, ha dado un paso más en su sonada relación con la Organización Miss Venezuela participando como invitado especial en el programa estrella de Venevisión Plus, “Más allá de la Belleza”. El pasado miércoles, 24 de agosto de 2016, Venezuela fue testigo de cómo el llamado “Dios de los Spikes” presentaba ante las cámaras de “Más Allá de la Belleza” la confección de una de sus obras más exclusivas mientras comentaba sus próximos proyectos con la Quinta Rosada. 

Haciendo uso de su particular forma de ser, Beaumont, de 21 años de edad, invitó a las cámaras de “Más Allá de la Belleza” a su atelier de trabajo para hablar sobre la materia prima esencial de sus diseños, los spikes, que conforman el elemento distintivo de su marca, “Hamlet VIP”, y que atrajeron la mirada del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, de quien, sabemos, tiene cierta fascinación por la pomposidad y el brillo. Para DiversoMagazine.com, Hamlet revela detalles sobre este gran suceso.


Osmel Sousa y HamletVIP, sellando alianza en la Quinta Rosada del Mis Venezuela.

“Mi relación con el Miss Venezuela comenzó cuando al gran Zar de la Belleza le llamó la atención uno de mis diseños”, mencionó Hamlet en el programa refiriéndose a una popular braga gris con la que vistió a la animadora Andreina Castro para una sesión de fotos. Desde hace meses, los seguidores del diseñador han rumorado sobre la posibilidad de que pudiese confeccionar piezas para una Miss o directamente para Osmel Sousa, después de una serie de fotografías que salieron a la luz en su cuenta de Instagram, @HamletVIP. 

A pesar de lo dicho por sus detractores, imagen dice más que mil palabras y, para muestra, un botón: HAMLETVIP sí cose, dibuja, diseña y confecciona sus afamadas creaciones.

La Joya de la Corona: La Gorra confeccionada por HamletVIP, alusiva a la diadema del Miss Venezuela. Objeto de culto y deseo...

El año pasado, Beaumont estrenó una colección de trajes de noche llamada “Hamlet Intergalactic”, la cual supuso una evolución de su particular estilo urbano hacia algo más clásico y acorde a lo que el Miss Venezuela representa. Además, personajes estrechamente relacionados con el concurso, como el estilista oficial de las misses, Ivo Contreras, y las Miss Venezuela 2010, Vanessa Gonçalves, han llevado sus prendas. 

 Para más información, consultar las redes sociales de Hamlet VIP a través de: 
Instagram y Twitter: @HamletVIP / @MAdelaBelleza / @VenevisionPlus


Texto: NP Nixon Piñango @nixon_pinango // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Hamlet VIP IG | Hamlet Laboratories / Zigmaz.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas