viernes, 26 de agosto de 2016

Fundacion Artistas Venezolanos

Voluntariado de Artistas dio respaldo al JM de los Ríos en "Dale una Mano de Corazón a los Niños con Cáncer".

La solidaridad de los venezolanos quedó demostrado de manera contundente, tras culminar satisfactoriamente el evento "Dale una Mano de Corazón a los Niños con Cáncer", impulsado por la Fundación Artistas Venezolanos junto a un voluntariado de organizaciones y personas, quienes unieron sus energías y talentos en pro de una noble causa, el pasado sábado 20 de agosto, en la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo. 


Erik Parra (centro) jutno a Rafael Oldenbourg, Dievis Correa, Hamlet VIP, Nixon Piñango, Edwards Arabú y diversos voluntarios de la jornada solidaria.

El reconocido Mall de la Avenida Casanova (Caracas, DC), albergó en sus espacios la valiosa contribución de diversos artistas e invitados sorpresa, quienes se unieron a esta loable labor, avalada por la Asociación de Padres y Representantes de Niños con Cáncer y otras instituciones médicas del interior del país.   

I N T R O 


Vanessa Reverón, del programa ‘Tas Pillao (Televen) junto a  los carismáticos Andryshelly Vergara y Santiago Povea, de Consentidos Estrellas (Televen). 


Esta solidaria jornada con propósito contó, desde la 1 hasta las 6pm, con la entusiasta animación de Vanessa Reverón, ancla del programa ‘Tas Pillao (Televen), y los carismáticos Andryshelly Vergara y Santiago Povea, conductores del espacio infantil Consentidos Estrellas (Televen). 


Vanessa Reverón y Santiago Povea presenta a la hermosa niña Arantza, 
de la Unidad de Oncología del Hospital JM De Los Ríos.

Norgenis Rodríguez, directora de la Fundación Artistas Venezolanos y organizadora del evento benéfico tomó la palabra para presentar el conmovedor testimonio dado por la madre de Arantza @arancita143 (Instagram), niña con cáncer de piel que movió las fibras más sensibles de los presentes, invitando a brindarles un aporte solidario. Al final de la actividad se logró recolectar ropa, juguetes y dinero en efectivo, que solo cubre un porcentaje mínimo de las múltiples necesidades de la Unidad de Oncología, por lo cual seguirá, con mayor ahínco y más fuerza que nunca la lucha a favor de los Niños con Cáncer.

Alej & Santy, retratándose con dos de sus fieles fans.


Erik Parra (Freelance Talent Group), productor del evento, fotografió a los presentes, quienes compartieron y se retrataron con sus artistas y figuras favoritas por un módico monto, todo en pro de los Niños con Cáncer.

 MULTIPLICIDAD DE ARTISTAS Y TALENTOS DICEN PRESENTE EN PRO DE LA UNIDAD DE ONCOLOGÍA 

Las Tramoyeritas de Jesús López, durante su actuación.

Talentosaa Niñas en pleno performance.

Star Wars Venezuela y Ángel Cuevas.

Atracciones regionales y nacionales dijeron presente en este multitudinario evento a favor de los Niños con Cáncer: Academia de Baile Betty York Jazz, Las Tramoyeritas de Jesús Torres con la participación especial de Andryshelly Vergara, las encantadoras niñas del Taller Integral Virgen de la Coromoto, la bailarina Andrea Pérez y el sensacional Show de Star Wars Venezuela (Guerra de las Galaxias).



La jornada vespertina en pro de los Niños y Niñas del Oncológico recibió a destacados artistas y figuras invitadas que dieron impulso a este loable evento: El periodista Adrián Barrios (ancla del Noticiero Televen), así como diversos talentos del cine, teatro y la TV nacional, tales como Ángel Cuevas, Carla Gardié y Arnaldo Aponte, estrellas del seriado juvenil Puro Corazón (Televen); Daniel Vázquez, protagonista juvenil de la telenovela Piel Salvaje (Televen), el actor y modelo Jorge Quiñonez, el comediante Deivis Correa de Portada’s (Venevisión) en conjunto con Rafael Oldenburg, del elenco de la telenovela “Entre Tu Amor y Mi Amor” (VV).

S H O W 


Calle C No Way is in da house...


El Cachorro de Venezuela (ex -Vocalista de Calle Ciega), durante su actuación.

Diversas agrupaciones y cantantes brindaron su arte y talento en pro de esta noble causa, desde la Plaza Central del CC El Recreo: Luigi Bonilla, Danny Daff y el dúo Alej & Santy, Abraham Miery, Trebor Music (Streyco y Beko), Salvi & Ray, integrantes de Grado 33 y su MC, Vincent Bruce, además de las actuaciones especiales de Calle C No Way (Los Primeros Calle Ciega) y El Cachorro de Venezuela (ex -Vocalista de Calle Ciega) junto al destacado exponente del género urbano Aldo Armas como artista invitado.

P E R F O R M A N C E S

La Trava.


José Rafael Trujillo, Chef Estrella de "Paellas Madrisquin" y Dorian Barboza.




Adriana Moreno. 

José Rafael Trujillo, Chef Estrella de "Paellas Madrisquin", preparó y obsequió una PAELLA INTERACTIVA a los Niños del Oncológico a participar en la misma, con todo el salero de la música española, a cargo de La Trava, integrada por Elena Méndez, Erick Apure y Dorian Barboza, así como la cantautora Adriana Moreno.

S O C I A L I  T É


Grado 33, Ronc & Neick, y Dreanz Official.


Hamlet VIP, Rafael Oldenburg y Dj Edwards Arabú.

Igualmente, la jornada tuvo la solidaria presencia del director teatral Eliécer Paredes, Hamlet VIP, Dj Edwards Arabú, Ronc & Neick, Dreanz Oficial y Don Rap. Ana Karina Casanova, Héctor Peña, Andrea Castillejo y Bárbara Garrido, aún cuando no pudieron asistir, apoyaron desde sus cuentas oficiales esta loable causa.

P O R T R A I T 








También se sumaron a la cruzada benéfica los actores, actrices, modelos y animadores Isaac Marrero, Aixa Díaz, los directores de videoclips musicales Leonardo Ortiz y Jeff López, las bellísimas Angielis Pérez (Miss Planet Model 2016) y Valeria Hernández (Reina de los Carnavales Internacionales Guanta 2016), además del productor radial web Erikson Ysturiz, quien informó desde la sede de Cima Stereo 104.3FM | Guatire Edo. Miranda, detalles e incidencias del evento, posteados en las redes sociales.

 Dar de Corazón es una buena acción que los Niños con Cáncer sabrán agradecer… 

 Sigue los detalles e incidencias del evento a través de las redes sociales: 


Vincent Bruce.

Twitter e Instagram: @ArtistasVenezol 

Andryshelly Vergara.

Facebook: Fundación Artistas Venezolanos 
Hashtag: #DaleUnaManoDeCorazónALosNiñosConCáncer 

 CUENTA PARA DONATIVOS: Cta. Corriente Banesco 0134 0262 1626 2102 6888 
A nombre de FUNDARVE | RIF.: 40266632-2 
Números de contacto: 0424-865-3881/ 0414-154-9951. 

 Contacto para Entrevistas: Carlos Medina: +58 416-0144086 (WhatsApp). 
 Nixon Piñango: +58 412-336-8040 (WhatsApp).


Texto: NP Carlos Medina @carlosmedina1 // 
Fotos: Erik Parra | Freelance Talent Group (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web