martes, 16 de agosto de 2016

Enredadas pero Felices

El último film de Garry Marshall nos conecta a todos desde este viernes 12 de agosto. 

De la mano de Cines Unidos y MS Plus Comunicaciones, tuvo lugar la gran Premiere para medios e invitados especiales de la deliciosa comedia “Enredadas pero Felices” (Mother’s Day). El concurrido evento, efectuado el pasado martes 09 de agosto en las salas de Cines Unidos del CC Líder (La California, Caracas DC), contó con el aval de diversos sponsors y promotores, tales como Ronco, Kores de Venezuela, Ron Castro, KFC, Con o sin Culpa Cupcakes, ¡Vive El Cine!, La Romántica 88.9FM, Más Allá de la Belleza, Marcosarto y sus perfumes La Complicité y My Burberry, Revista OK! Venezuela, Sport Magazine, Style Training by Miguel Gualdrón, Grecia HS by Jairo Díaz y Drako by Daniel Granados, entre otros, quienes impulsaron sus marcas para festejar la proyección en la gran pantalla de esta conciliadora, entretenida y aleccionadora comedia romántica. 


P R E M I E R E 


Andreína Castro y Vito Gasparini.

Fernando Chang, cotizado modelo internacional 
flanqueado por bellas modelos de GreciaHS by Jiaro Díaz.

Promotores de My Burberry.



Sebastián Frey (El Avispero/Televen), 
tentado por los deliciosos Con o Sin Culpa Cupcakes.

Maribel Slaimen (MSPlus Comunicaciones), compartiendo en buena lid.

“Enredadas pero Felices” reúne un reparto multiestelar de primeras figuras del celuloide, así como jóvenes promesas del séptimo arte y laureadas estrellas hollywodenses, entre los que figuran ganadores del Oscar y nominados al Premio de la Academia: Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Britt Robertson, Hector Elizondo, Timothy Olyphant, Sarah Chalke, Shay Mitchell, Margo Martindale, Jon Lovitz, Aasif Mandvi, Jack Whitehall, Sandra Taylor, Ella Anderson, Jennifer Garner, Caleb Brown, Brandon Spink, Rob Nagle, Adreana Gonzalez, Cameron Esposito, Robert Pine, Ella Anderson, Jessi Case y Loni Love. Cabe destacar que su director, el cineasta Garry Marshall, falleció el pasado 19 de Julio, siendo  Mother's Day (Enredadas pero Felices) su última película. 


G A L L E R Y 


El actor Xavier Muñoz y su flamante novia.


Anns Rovero (Venevisión Plus), festejando junto a dos integrantes de Majarete Sound Machine: Vera Linares (Miss V) y Rainer Díaz.


Raúl Ramírez, Mejor Cuerpo del Mister Venezuela 2016.


Lester Frías, compartiendo en buena compañía.








La celebración del Día de la Madre es el leitmotiv sobre el cual gira este entrañable largometraje de aliento clásico: “Enredadas pero Felices”, el testamento fílmico del insigne realizador de “Mujer Bonita”, Garry Marshall, un maestro de la comedia romántica que, acompañado por Julia Roberts, la estrella de su primer gran éxito en Hollywood, nos brinda una joya fílmica que mueve las fibras más sensibles, con su perspicaz dosis de buen humor, adaptada a los últimos avances tecnológicos, como el uso de las llamadas por Skype y el Smartphone, que se incorporan a la trama como un personaje más. El crítico de cine Pablo O. Scholz, del diario argentino Clarín, la recomienda en una aguda reseña: "Si el problema con este tipo de comedias es que no se llegue a profundizar ninguna de las tramas, Marshall lo salva con ahínco." 

  + G A L L E R Y 

 Francois Weffer (der.), dsifrutando en buena lid.
 
  Sandra Villanueva y su señora madre.

ENREDADAS PERO FELICES: SINOPSIS
La historia gira alrededor del día de la madre, cuando se cruzan las vidas de diferentes personajes femeninos y masculinos. Sandy ha sufrido un divorcio y su marido contrae nupcias con una chica joven. Ella intenta mantener su entereza y cordura, a pesar de las adversidades, sin descuidar la atención de sus dos hijos. Miranda es presentadora de un importante canal de televisión, vive de forma independiente y parece gozar de su estatus de soltera. En paralelo, Jesse está casada con un hindú, aunque se lo oculta a su progenitora, porque es declaradamente racista. Con motivo del Día de la Madre, Jesse toma la decisión de decir la verdad y resolver su conflicto.

Por su lado, el introvertido Bradley está de luto por la muerte de su esposa. En consecuencia, no quiere que sea el día de la madre, para no tener que pasarlo con sus hijas, extrañando a su mujer. Aparte, sus conocidos y amigos lo presionan para que empiece a salir de nuevo y tener citas a ciegas. Cada protagonista enfrentará un dilema y una encrucijada que le dará fuerza para seguir adelante, con una visión distinta de su existencia. 


ACTUACIONES MEMORABLES Y PUESTA EN ESCENA FORMIDABLE
La musa de Marshall, Julia Roberts brilla en el film como una destacada gurú del marketing de infomerciales que debe enfrentar su pasado, pues debe confrontar la aparición de su hija y sus legítimos reclamos, la cual abandonó siendo muy joven. Por su parte, Jennifer Aniston sorprende en la gran pantalla al dar vida a la neurótica madre que defiende a capa y espada su puesto en el imaginario de sus hijos y se disputa el afecto de éstos con la nueva esposa,  de su apuesto ex - esposo, mucho más joven que ella, lo cual da lugar a disparatadas situaciones y conflictos, que divierten y dan espacio a la reflexión a la vez.

Garry Marshall cumple la función de dirigir impecablemente la puesta en escena del largometraje, conservando su estilo perfeccionado en una dilatada carrera de títulos reconocidos por el público venezolano, como el caso de “El Diario de una Princesa”, “El Día de San Valentín” y “New Year's Eve”. La fotografía, a cargo de Charles Minsky, ilustra el contenido del depurado guión, redactado por la pluma de Tom Hines. John Debney lleva la batuta de la banda sonora original, respaldado por un sólido y variopinto reparto de destacados actores y estrellas internacionales.


S O C I A L I T É










“Enredadas pero Felices” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 12 de agosto.


  G A N A D O R E S

 





Para compartir esta noticia en redes sociales, utilice el Hashtag  #EstrenoCU, y #EnredadasperoFelices, Website www.cinesunidos.com, así como las cuentas @CinesUnidos @MSPlusComunica  en Twitter, @cinesunidosve @mspluscomunicaciones en Instagram y Cines Unidos Oficial MS Plus Comunicaciones en Facebook



Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fuente consultada e Imágenes de Soporte: 
 NP Eugenia Valero | Grupo Plus / Cines Unidos / MS Plus Comunicaciones 



 Agradecimientos: Maribel Slaimen / JC Trujillo / Alejo Díaz / Aldo Armas / Leo Aldana / Lester Frías / Jheisson Rodríguez / Raúl Ramírez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web