lunes, 22 de agosto de 2016

Dj Dieggs

Conquista Venezuela con su tema “Believe”.
Tras presentarse con total éxito en Guatemala, Estados Unidos y Colombia, Diego Branger se enfocó en promocionar la canción con una gira por diferentes localidades de nuestro país


Llevar su música a países suramericanos como Colombia, de la mano de J Balvin; realizar una gira con la reconocida discoteca Señor Frogs USA por ciudades como Miami, Myrtle Beach (Carolina del Sur), Orlando y Key West; ser imagen de la importante cervecería internacional Miller en múltiples eventos en Centro América y pertenecer DLAB (Dance Lab), encabezado por los productores venezolanos AtellaGali, son algunos de los logros que conforman la hoja de vida de Diego Branger, mejor conocido como Dj Dieggs.


En esta oportunidad, el caraqueño se enfocó en promocionar su tema “Believe” en Venezuela, presentándose en diferentes e importantes locales de Caracas, Valencia, Margarita, Lechería y Mérida. “Con este sencillo espero lograr que las personas puedan escucharmeen diferentes momentos del día.No solo en una rumba o fiesta, sino que la gente sienta adrenalina y euforia con el track y, a la vez, se emocione con la letra”, comenta.

Este tema es en colaboración con sus cotizados compañeros del géneroPierre&Tons. “Pierre y yo nos conocimos hace tres años en un festival de música electrónica. Desde entonces, mantuvimos una buena amistad junto con Tons. Pierre y Tons siempre apoyaron mi proyecto. Desde el año pasado, nuestra amistad se estrechó aún más estando ambos en Miami. Y ahí fue donde nació la idea de crear un tema juntos”, aseguró.


Actualmente, Dieggs reside en Miami, en donde estudia producción musical en la Universidad Full Sail. Luego de tener amenos encuentros en Venezuela con los medios de comunicación, se prepara para partir a Estados Unidos nuevamente y seguir triunfando como DJ.

Para conocer más del Dj pueden seguirlo a través de sus redes sociales.
Instagram: @DieggsMusic
Twitter: @DieggsMusic
Facebook: DieggsMusic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web