Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de agosto de 2016

Diego Diamante

El cantante venezolano quiere brindarle a Venezuela un "Último Abrazo".

Tras el éxito obtenido con el tema “Te amaré”, el joven cantante continúa con las ganas de abrirse un próspero camino en la escena musical, y es por ello, que el intérprete estrena su tercer tema promocional “Último abrazo”, melodía que fue compuesta por el cantante y Bruno Cortez. Diego Diamante Diseño Ultimo Abrazo. Luego del éxito obtenido con su tema “Te amaré”, Diego Diamante quiere seguir marcando pauta en la escena musical, cuyo video oficial sobrepasa las 57mil visitas en YouTube, 

Diego Diamante.

Es por ello, que el joven cantante presenta su tercer tema promocional, “Último abrazo”, melodía escrita por Diego Sánchez (Diego Diamante) y Bruno Cortez; y que estará incluida en la primera placa discográfica del intérprete que se titulará “Bienvenidos a mi mundo”. Producida por Adonay Record, Dj Moises Alberto y Dj Garden, 

“Último abrazo” es un merengue tropical que ya cuenta con su vídeo lyric, el cual es protagonizado por la modelo, Ivianger Fernández y que próximamente tendrá su videoclip oficial en versión remix. En dicho audiovisual, el caraqueño contará con la colaboración de reconocidos cantantes de los cuales próximamente se sabrán sus nombres. 

Con el lanzamiento de este tema, Diego Diamante iniciará de la mano de la compañía Diamante Inc y el empresario Reynaldo Ángulo, una extensa gira por el territorio nacional con el propósito de que sus fanáticas y representantes de los medios de comunicación conozcan a profundidad sobre la propuesta musical del novel talento que inició su incursión en el canto a los 17 años de edad. 


Diego Diamante - Te Amare: 

https://www.youtube.com/watch?v=0Qb1QvWBjNQ



Diego Diamante, quien tuvo una exitosa participación en la opera p

rima de Oscar Rivas, “Muerte suspendida”, logró diversos reconocimientos con su tema “Te amaré”, canción que se posicionó en el sitial de honor de Formula HTV, así como también logró calar dentro del conteo de vídeos musicales Hot Ranking (HTV) y obtuvo el primer lugar en la cartelera del National Report.

Cabe destacar que, aparte del lanzamiento de “Último abrazo, este año Diego Diamante tendrá una participación en “Vimazoluleka”, primer musical venezolano llevado a largometraje, y donde el artista es el representante de la música urbana. 

Sigue a Diego Diamante  a través de sus redes sociales oficiales:


Twitter e Instagram: @DIEGODIAMANTE01


 Fuente: NP Andrés Medina | Tomado de MundoDux.com © / Nixon Piñango
Adiciones; Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas