Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de agosto de 2016

Dale Una Mano A Los Niños Con Cáncer

Evento a Beneficio de los Niños y Niñas del Oncológico suma voluntades en el Centro Comercial El Recreo.

La Fundación Artistas Venezolanos, junto a un voluntariado de artistas y organizaciones unen sus esfuerzos y talentos en pro de una noble causa, para ser partícipes del evento "Dale una Mano de Corazón a los Niños con Cáncer", que tendrá lugar en la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, ubicado en la Avenida Casanova (Caracas, DC), el próximo sábado 20 de agosto, desde la 1 de la tarde. 
La solidaria actividad tendrá la contribución de diversos artistas e invitados sorpresa, quienes se unen a esta loable labor, avalada por la Asociación de Padres y Representantes de Niños con Cáncer y otras instituciones médicas del interior del país. Esta fiesta con propósito cuenta con la animación de Vanessa Reverón, ancla del programa ‘Tas Pillao (Televen), Andryshelly Vergara y Santiago Povea, conductores del espacio infantil Consentidos Estrellas (Televen). 


La jornada vespertina en pro de los Niños y Niñas del Oncológico tendrá a artistas invitados que darán fuerza a este loable evento: El periodista Adrián Barros (ancla del Noticiero Televen), así como destacadas figuras del cine, teatro y la TV nacional, tales como la reconocida actriz Ana Karina Casanova, Eulices Alvarado (El Gato), Ángel Cuevas, Carla Gardié, Christopher Romero y Arnaldo Aponte, estrellas del seriado juvenil Puro Corazón (Televen); Maribel Bottoni y Daniel Vázquez, protagonistas juveniles de las telenovelas Amor Secreto (Venevisión) y Piel Salvaje (Televen), como el actor, Dj y modelo Héctor Peña, Andrea Castillejo y Héctor Medina, del staff de Vitrina (Televen), la conductora de Lo Actual Bárbara Garrido, el comediante Deivis Correa de Portada’s (Venevisión), el actor y modelo Jorge Quiñonez. 

José Rafael, Chef Estrella de "Paellas Madrisquin", tendrá una sorprendente intervención especial, al preparar una PAELLA INTERACTIVA, en la cual pondrá a los Niños del Oncológico a participar en la misma, inspirados con los acordes de un ‘tablao’ flamenco y todo el salero de la música española. 
Diversas agrupaciones y cantantes ofrecerán sus voces en la Plaza Central del CC El Recreo: Luigi Bonilla, Danny Daff y el dúo Alej y Santy, Abraham Miery, Trebor Music (Streyco y Beko), Adriana Moreno y Grado 33, además de las actuaciones especiales de Calle C No Way (Los Primeros Calle Ciega) y El Cachorro de Venezuela (ex -Vocalista de Calle Ciega). 

También se suman a la cruzada benéfica los actores, actrices, modelos y animadores Christopher Romero, Arnaldo Aponte, Isaac Marrero, Aixa Díaz, los directores de videoclips musicales Leonardo Ortiz y Jeff López, las bellísimas Angielis Pérez (Miss Planet Model 2016) y Valeria Hernández (Reina de los Carnavales Internacionales Guanta 2016), además del productor radial web Erikson Ystúriz, transmitiendo en vivo desde Cima Stereo 104.3FM | Guatire Edo. Miranda). 

Diferentes talentos regionales y nacionales dicen presente en este multitudinario evento para brindar su mano amiga a los Niños con Cáncer: Academia de Baile Betty York Jazz, Taller Integral Virgen de la Coromoto, la bailarina Andrea Pérez, el Show de Star Wars Venezuela (Guerra de las Galaxias) y Personajes de Disney, entre otras atracciones.  

El evento, a cargo de la Fundación Artistas Venezolanos cuenta con un destacado equipo de producción, liderado por Norgenis Rodríguez en la dirección general y el fotógrafo Erik Parra (Freelance Talent Group) en calidad de Productor y Aurimar Cotúa en la Asistencia de Producción.



Dar de Corazón es una buena acción que los Niños con Cáncer sabrán agradecer… 

Sigue los detalles e incidencias del evento a través de las redes sociales: 

 
Twitter e Instagram: @ArtistasVenezol 
 Facebook: Fundación Artistas Venezolanos 
Hashtag: #DaleUnaManoDeCorazónALosNiñosConCáncer 

 CUENTA PARA DONATIVOS: Cta. Corriente Banesco 0134 0262 1626 2102 6888 
A nombre de FUNDARVE | RIF.: 40266632-2 
Números de contacto: 0424-865-3881/ 0414-154-9951. 


 Contacto para Entrevistas: Carlos Medina: +58 416-0144086 (WhatsApp). 
 Nixon Piñango: +58 412-336-8040 (WhatsApp). 


Texto NP Carlos Medina @carlosmedina1
Flyers y fotos>Cortesia.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas