viernes, 26 de agosto de 2016

Cristian Castillo

El cantante de música llanera enamora con "Mi Corazón".

Cristian Castillo crece en el pentagrama musical con una letra apasionada y su recia voz. El cantante de música llanera Cristian Castillo lanza su sencillo “Mi Corazón”, un tema que habla sobre la esperanza de ganarse un amor que se niega a ceder, perteneciente a su álbum “4”. “Mi Corazón” enaltece las melodías del llano venezolano, pues el tema escala posiciones rápidamente y ya ocupa el puesto 37 de la cartelera Folclor Tradicional del Mueve 50. 

Cristian Castillo.

Castillo está feliz de poder presentar esta canción con un perfil profundo y conmovedor, con letra y música de Ramoncito Pérez “El Zaraceño”. “Cristian Castillo 4”, es la nueva placa discográfica del cantante venezolano, el cual tiene varios significados: 4 son los músicos que lo acompañan, tocando arpa, cuatro, maracas y bajo. Además, es su cuarto disco, que está compuesto por 12 temas; que si se suman de 4 en 4, se llega al 12. 


Por supuesto, guarda una relación estrecha con el instrumento popular venezolano, el cuatro. Según el significado numerológico del 4, tiene sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. 

Sigue a Cristian Castillo en las redes sociales: 

Twitter: Cristian_C_vzla /  Instagram: cristiancastillovzla
Facebook: Cristian Castillo Cantante

Texto; NP Yineska Parra // Adiciones: Carlos Medina 1 @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web