Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de julio de 2016

Va Por Ti

Alejandra Guzmán lidera el programa de cazatalentos, que llega a la pantalla de Venevisión.

El canal de la colina lanza este vienes 22 de Julio, a las 6:00 pm, la nueva temporada de “Va Por Ti”, una de las competencias de talentos más emotivas de la pantalla chica, bajo el formato de reality show. Tras la búsqueda de una nueva estrella de la música internacional. Y es que “Va Por Ti” presenta a la talentosa intérprete Alejandra Guzmán integrando el panel de jueces y en el rol de capitanes a Luis Coronel, la carismática Chiquis Rivera y Leslie, la princesa de la bachata, quienes comandarán los equipos conformados por los cantantes que concursan por el ansiado premio

 Alejandra Guzmán.

Con la animación de la bella Galilea Montijo. El programa, ya un poco adelantado en su país de origen (México). Chiquis Rivera, según reseña el portal web TVNotas.com.mx está en el centro de la polémica ya que ejerce como capitana "¡sin tener la trayectoria de LA GUZMÁN!". 

Galilea Montijo.

En su accidentado debut, argumentan desde el website, la hija de la cantante Jenny Rivera "se ganó muchos enemigos tras eliminar a concursante que momentos antes de cantar, había contado la desgarradora historia de un aborto espontáneo. Parecía que Jaqueline Santana había conmovido a los presentes, incluyendo a la jueza, Alejandra Guzmán, pero a la hija de ‘La Diva de la Banda’, no. Así que, fría y sin escrúpulos, decidió echarla del concurso de talentos. 

 Jueces y Jurados de VA POR TI.

La lamentable decisión de Chiquis provocó que La Guzmán refutara: “Déjame felicitarte porque tienes una gran voz que te dio Dios, y por el sufrimiento hacia tu bebé, yo sé lo que es cantar con el corazón destrozado. Para mí, la mejor voz que hay aquí hoy es la de Jaqueline”, soltó la rockera inmutando a la recién estrenada capitana.

 Twitter e Instagram: @vaporti / @venevision / @laguzman / @galileamontijo



Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuente consultada y fotos: TVNotas.com.mx / Univisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas