Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de julio de 2016

TMF 2016

Yeny Sanoja se corona en la Gala Final del certamen en el Renaissance La Castellana. 

La Organización TMF de Venezuela eligió a Yeny Sanoja como la nueva reina del modelaje integral. En el Hotel Renaissance de La Castellana, representantes de medios de comunicación social, sponsors, invitados especiales y público en general se dieron cita el pasado sábado 2 de julio para presenciar una nueva edición del concurso, presidido por Deryck Pabón. Bellas niñas, teenagers y chicas hicieron su sueño realidad tras coronarse como las Embajadoras TMF 2016 en el mundo de las pasarelas y el modelaje.


Yeny Sanoja quien representó al estado Bolívar se alzó con el cetro TMF; como 1era. Finalista se tituló Diana Decastro, por el estado Táchira y Marian Sibulo, del estado Aragua, fue elegida como 2da. Finalista; Gabriela García (Zulia), fue la tercera finalista y Alexamar Robles, representante de Falcón, como cuarta finalista, completando así el Cuadro de Honor del concurso. La diadema TMF es creación del afamado orfebre y diseñador de joyas Carlos Boulton.






















La Gala Final fue conducida por las carismáticas Kerly Ruíz y Pensylvania Calzada, con la participación especial de Fernando Delfino.

P E R F O M A N C E S







La velada contó con el performance inicial de Key Ramos y su cuerpo de baile. En el Opening, al ritmo de “Grown Woman” (Mujer Adulta) de Beyoncé, participaron todas las concursantes en pleno, las ganadoras del TMF Venezuela 2015, Lilibeth Fenández y Deborah Tovar junto al ballet.





Las actuaciones especiales estuvieron a cargo del exponente del género urbano Gustavo Elís, la novel cantante Gaby Noya, el cantante juvenil Gonzo y Marlo, El Predilecto Liryc Boy, quienes interpretaron sus respectivos temas promocionales.





Promotores de La Complicité de Ollé Né Á París y Mr. Brit Burberry Rhythm by Burberry For Him / For Her impulsaron las exquisitas fragancias en sus stands, para deleite de los asistentes.

 D E S F I L E S






La pasarela del TMF exhibió fulgurantes creaciones de la colectiva de moda conformada por Juan Ignacio Cermeño, Ángel Venegas, Johan Delgado y la firma Raphia Swinwear. 







PREMIACIONES PRELIMINARES

Las candidatas a TMF Venezuela 2016, fueron reconocidas con premiaciones especiales entre las cuales figuraron: Personalidad, Mejor Cuerpo, Mejor Sonrisa, Mejor Rostro, Amistad, Mejores Piernas y Mejor Cabello. 




Como parte de una nueva dinámica, el concurso que promueve The Model Fashion Group, organización que preside Derick Pabón, realizó  esa misma noche, la elección de TMF KIDS VENEZUELA, y en tal sentido resultaron ganadoras las jovencitas: Mariana Cicco, en la categoría Baby; Daniela Álvarez, en la categoría Pre-Teen y Virinia Khalil, como Teen. Mientras que  Stefani Genrinho, obtuvo premio a la mejor prueba de talento.



Asimismo se eligió a Alexa Vera entre las aspirantes del TMF Venezuela, quien lució la banda de la Isla de Margarita, como la representante del estado Miranda en el certamen Chica Lips Venezuela 2016, a celebrarse el próximo 09 de septiembre, certamen cuyo dueño es el reconocido orfebre George Wittels. Por otra parte, se designó a María Valentina Gómez, como TMF Venezuela Teen, quien representó al Distrito Capital, una nueva categoría en el marco del concurso.







JURADO CALIFICADOR

El jurado calificador lo conformaron personalidades de diferentes ámbitos de nuestra sociedad entre quienes se encontraban:  el embajador de Ford en Venezuela  Maurizio Manocchio y dueño del concesionario Mancars 2010, quien a su vez  fungió como patrocinante oficial del certamen;  Mariola Hernando, representante del Hotel Renaissance; Betsabel Heredia, representante de la marca Raphia Swinwear, marca de trajes de baño oficial del concurso; el fashionista y animador  de VV Plus Fernando Delfino, el orfebre George Wittels, el fotógrafo de misses y artistas Sergio Di Francesco, Gerardo Hersen Toledo, Presidente de la Revista LIPS Venezuela y María Andreína Abrahamz, VP de Comercialización de LIPS Vzla; el piloto de rally automovilismo venezolano Carlos Fessman, el odontólogo Oscar Rondón, el cirujano estético Andrés Eloy Soto, Francois Weffer, comentarista de moda, productor de televisión y profesor de etiqueta; la  manager de artistas Astrid Albuja, Guillermo Sabal, escritor y distinguido empresario, Karolay Chacón, modelo profesional y Primera Finalista del TMF Venezuela 2014;  Liliana Matte, Miss Brasil Model 2015; Bianca Matte, Miss Brasil Turismo 2014 y Erika Pinto, Miss Venezuela Mundo 2014, entre otros acreditados profesionales.




Por su parte, Maurizio Manocchio, Embajador de la marca Ford y Presidente de MANCARS 2010 C.A., patrocinante oficial del certamen TMF al ser entrevistado por Kerly Ruíz en nombre de los distinguidos sponsors y jurado calificador, destacó el sostenido y loable esfuerzo que la organización TMF y los diferentes grupos empresariales llevan a cabo en estos tiempos de crisis, donde iniciativas como el TMF denotan el esfuerzo, compromiso y sentido de responsabilidad social con el cual el empresario venezolano asume los retos y adversidades, apostando al crecimiento del país.




La nueva TMF Venezuela 2016, la primera y segunda finalista del cuadro de honor, obtuvieron pasajes para disfrutar estadía en Los Roques y fungirán como imagen del calendario 2016-2017 de la Fundación Amazonian Project, que dirige Rita Córdova; así como de cada una de las marcas que patrocinaron el certamen. 



Sigue los detalles del certamen TMF a través de las redes sociales:

Twitter e Instagram: @TMFVENEZUELA / @tmfvzla / @derick_pabon / @mancars2010 

Facebook: TMF Venezuela



Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 // Fuente consultada: NP Acela Santamaría

Imágenes de soporte: TMF (Cortesía).



Agradecimientos: Acela Santamaría / Mario V. Bruno / José Alberto Correa Ch. / Grace Oria / Key Ramos / José Vicente Almenar / Nixon Piñango / Nicolás Di Folca / Ricardo Villamizar.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas