Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 3 de julio de 2016

Sambil Model Fashion Show

Francis Galindo es la nueva Chica Sambil. 
El famoso Mall del Municipio Chacao eligió a su nueva reina. En el marco de un concurrido evento, lo fashion, la música y las nuevas tendencias con un ‘savoir faire’ retro confluyeron en la Gala Final del Sambil Model Fashion Show 2016, espectáculo que congregó el pasado 30 de junio a figuras del mundo del espectáculo, la moda y el mundo empresarial para elegir a la nueva Chica Sambil. 

Francis Galindo, Chica Sambil Model 2016.

Daisy Hidalgo, la modelo más aplaudida en pasarela.

Isabela Rodríguez, Chica Sambil Model 2015.

Isabela Rodríguez, Chica Sambil Model 2015 entregó, al filo de la medianoche, la banda a su sucesora, Francis Galindo, Chica Sambil 2016 que integra el Cuadro de Honor junto a la 2da Finalista Daisy Hidalgo (la más aplaudida de la noche en cada una de sus salidas), Andrea Bastos (1era. Finalista y el premio #RostroVivoPlay), Melanie Gerber y Génesis Pinto completaron el Top 5, mientras que Gabriela Báez, una de las favoritas, sorpresivamente no figuró. 

A N I M A D O R E S 




La colorida velada contó con la animación de Osmariel Villalobos y Anmarie Camacho, quienes, ataviadas con creaciones de Alejandro Fajardo asumieron el legado de Daniela Kosan, conductora oficial del certamen durante más de una década. 

T R A J E S 
D E 
 G A LA 





En calidad de co-animadores, Alicia Dolanyi, Chica Sambil Model 2012 y el actor y empresario deportivo Eduardo Orozco presentaron el desfile de las 18 hermosas finalistas en Trajes de Gala, confeccionados por Alejandro Fajardo y Alejandro Ramírez, en una sobria colección donde imperó el color negro (Ramírez) y el palette blanco, negro, dorado y plateado (Fajardo), así como las creaciones con grandes vuelos, complementados con los accesorios metálicos en dorado de Juliette Ghramra. 

 T R A J E S 
D E  B A Ñ O





El plus de la reconocida marca internacional de Trajes de Baño Paradizia dio realce a la pasarela del Sambil Model Fashion, amenizada con las exquisitas mezclas de Dj Daniel Chong. 


Desde las 6pm, el evento marcó tendencias en la PINK CARPET, animada por la Chica E! 201 Valeria Valle donde diversas celebridades lucieron sus rutilantes atuendos: Alejandra Pulido, Carlos Aguilar, Julio Sánchez Vega, Jesús De Alva, Pavel Mieses, Gabriel Parisi, Jesús Palencia, Jesús Tineo, Antonio Vasco, Eduardo Orozco, Irina García, Karelys Oliveros y Gabriela Ferrari, Johnattan Ramírez, Absalon de los Ríos, Jhonny Jabbour “El Turco”, Elys Berroterán (MCM), Daniela Angulo, Daniel Arrieche, Tito Gómez, Luis Perdomo, Karelys Oliveros y un largo etcétera.

 G A L L E R Y



 Rosmeri Marval y Arán De Las Casas obtuvieron la distinción de la Pareja Mejor Vestida, mientras que en las categoría masculina y femenina los Mejores Look fueron: Parisi, Aguilar, Orozco, García, Oliveros y Ferrari.

J U R A D O





El jurado calificador estuvo conformado por diversas personalidades: Jackie Rengifo, representante de la firma colombiana Paradizia; Nasar Dagga, Presidente de CLX; el Dr. Bernardo Krulig; la súper amazing Bárbara Sánchez, la actriz y modelo Rosmeri Marval, el entrenador Eleazar Guzmán; Lidis Durán, Jineth González, las Chica Polar Pilsen 2016 Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción; Gabriela Ferrari, Miss Venezuela 2012, entre otras. 

 O P E N I N G 


BLACK & POP ART: ROCKSTAR STYLE 
Las 18 aspirantes a Chica Sambil Model desfilaron por la deslumbrante pasarela flanqueadas por un vistoso cuerpo de baile, exhibiendo piezas con un toque punk-rock retrofuturista, donde clásicos de Lenny Kravitz y The Rolling Stones dieron realce a la propuesta fashionista/vanguardista de Alejandro Ramírez y Alejandro Fajardo, denominadas Black & Pop Art, con accesorios de Juliette Ghamra y Vivian Felizola, respectivamente. 





Juegos pirotécnicos, fuegos artificiales y un dron high-tech captando imágenes dentro y fuera del escenario fueron algunas de los recursos más llamativos del Sambil Model Fashion Show 2016, que contó con las actuaciones de Francisco León, La Melodía Perfecta, Kent James en su debut como solista (Ex – Kent & Tony), Los 3 y el destacado exponente del género urbano Sixto Rein, quienes presentaron sus temas musicales sortearon fallas de sonido ante una audiencia cuyas reacciones fluctuaron entre lo gélido y lo cálido. 

Sigue las incidencias del concurso a través de sus redes sociales: 
Twitter e Instagram: @sambilmodelfashionshow / @tusambilccs 
Facebook: Sambil Model Fashion Show 

 Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 // 
 Fuentes consultadas: NP Solmar Torres / El Universal / 2001 / El Siglo. 



 Agradecimientos: Jesiby Jiménez / Adriano Russell / Jhonny Jabbour / Solmar Torres / Elys Berroterán / Lleralba González / Raúl Collins / Luis Cappechi / Isaac Desiderio / Bárbara Sánchez Yolimer Obelmejías / Carolina Contreras / Atahualpa Penzo / Alberto Pardo / Grisieda Díaz / Hernanny Gil / Andry Ramos / Nicolás Di Folca.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas