Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de julio de 2016

Henrys Silva y Fanny Ottati

Venevisión estrena Nuevos Animadores Sensacionales. 

Henrys Silva y Fanny Ottati, dos carismáticos profesionales que entretienen a la familia venezolana a través de la pantalla de Venevisión, se preparan para afrontar con éxito un nuevo reto en sus carreras: animar el imbatible Súper Sábado Sensacional. Henrys llevará la batuta del emblemático maratónico de los sábados, y junto a él estará en la co-animación Fanny, una forma de reeditar la exitosa fórmula de Amador Bendayán y Gilberto Correa con Miriam Ochoa y Milka Chulina.

  Henrys Silva y Fanny Ottati.

Desde niños, los dos soñaban con en el medio artístico, Silva nació con el talento del canto, y su familia siempre lo incentivó a desarrollarlo. Tuvo clases de música, y en el colegio participaba en cuanta actividad cultural se realizaba. A los 18 años comenzó a intentar formar parte de diferentes realitys shows de canto. Su vocación de ayudar al prójimo lo llevó a estudiar Medicina, pero en el 2011 detuvo sus estudios para participar, y ganar, en “Yo si canto”, triunfo que marcaría su entrada por la puerta grande a la televisión. Venevisión le da la oportunidad en Súper Sábado Sensacional de conducir entretelones de competencias, segmentos como “El Show está en la calle”, “Recuerdo Sensacional”, entre otros. 

Paralelamente pasó a formar parte del staff de animadores de Portada´s, donde su carisma, humildad y perseverancia lo han llevado a ganarse la admiración, respeto y cariño del público. Henrys también es locutor, productor nacional independiente y empresario, y está enfocado en promover la actividad cultural en el Oriente del país. 

Por su parte, Fanny jugaba con sus amigas a conducir un programa de televisión. Desde muy pequeña estuvo en el mundo del modelaje, lo que la llevó a participar en varios certámenes de belleza. A los 21 años hizo una pausa en sus estudios de Derecho para participar en el Miss Venezuela, donde representó a su Estado natal: Bolívar, y ganó la banda Miss Personalidad. Esto le abrió las puertas de Venevisión Plus donde formó parte del staff de conductores del programa de espectáculos “Más Plus”. 

Paralelamente realizó participaciones especiales en Portada´s, y desde hace unos meses es acusadora en la sección “El Calabozo” de este magazine; además, todos los sábados es una de las responsables de juzgar las presentaciones de los participantes de “Generación S”. 

Dos jóvenes con personalidades avasallantes, incansables y luchadores, que no sólo los une una pasión, sino también la disciplina, la constancia, la simpatía y el talento que seguirán demostrando en la pantalla a partir del 06 de agosto en Súper Sábado Sensacional por Venevisión.

Twitter e Instagram: @Henrys_Silva / @FannyOttati / @venevision / @sssvenevision


Texto: NP RR.PP Venevisión | Ydalus Quintero // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas