Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de julio de 2016

Cazafantasmas

El remake del taquillero filme Ghostbusters invadirá las salas de Cinex, mientras que “Un hombre irracional” y “Tsunami” completan los estrenos de este viernes 22 de julio. 

“Si hay algo raro en tu barrio, ¿a quién vas a llamar? ¡Cazafantasmas!” Seguro que más de uno todavía recuerda esta línea, que a partir de este viernes 22 de julio volveremos a disfrutar en las pantallas de Cinex, pero con un ligero cambio, pues el remake del clásico de 1984 regresa repotenciado y protagonizado por cuatro talentosas actrices: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. La nueva versión de “Cazafantasmas”, dirigida por Paul Feig y distribuida por Sony Pictures, está ambientada en Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. 


Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal. Como dato curioso Jones, protagonista de color en la cinta cerró su cuenta de Twitter tras recibir agrias críticas en dicha red social. En Estados Unidos, la película que cuenta con el carisma de McCarthy y Wiig ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada, pero mixtas por parte de la audiencia.


La física cuántica Erin Gilbert (Wiig) y su compañera Abby Yates (McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo sobrenatural. Así que, cuando aparecen los fantasmas, no se lo piensan dos veces y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se suman la ingeniera Jillian Holtzman (McKinnon) y Patty Tolan (Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. Ahora que los espectros están causando pánico y terror por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres será imprescindible para salvar el mundo. 


Este viernes también llega a las salas de Cinex una de las más recientes películas de Woody Allen, “Un hombre irracional”, producción protagonizada por Joaquin Phoenix, Parker Posey y Emma Stone que cuenta la historia de un profesor de filosofía atormentado afectivamente, que ha perdido la alegría de vivir, hasta que un día escucha accidentalmente la conversación de un extranjero y a partir de ese momento tomará una decisión drástica que lo llevará a disfrutar nuevamente de la vida. 

Y para quienes disfrutan más de la acción con un toque de dramatismo llega a Cinex “Tsunami”, largometraje dirigido por Roar Uthaug y protagonizado por Kristoffer Joner y Ane Dahl Torp. Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. 

Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos.

Twitter e Instagram: @cinexve / @evenpro

Texto: NP Maryuri Romero | Cinex // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cinex (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas