jueves, 7 de julio de 2016

Ángel Venegas

Presenta su colección Sporty Glam 2016.
Es tan cómoda y casual como elegante, es allí donde radica la fuerza de la colección 2016 de la firma del diseñador venezolano Ángel Venegas.


Sporty Glam está tocada por un espíritu refrescante, urbano y conceptual. La nueva ola creativa de la firma trajo consigo prendas cómodas y funcionales moviéndose en el irreverente terreno del look deportivo sin abandonar el garbo que ha caracterizado sus outfit. 




La colección muestra una determinación poderosa de cambio, sin alienar a sus asiduos, comulgando con una mujer contemporánea que quiere llevar a diario prendas manejables, llevando consigo un nuevo orden de vestir y apostando con firmeza al lujo deportivo que se apodera del armario. 


La propuesta está protagonizada por vestidos midis de cuello alto con cremalleras dentadas a la vista, conjuntos de dos piezas de faldas y crop top. Maxi blusas en colores sólidos, pantalones harem así como los clásicos jumpsuit de la firma. El menú cromático es sólido y sugerente, llevando en su paleta blanco nuclear, negro, gris, y un vibrante azul rey. Para esta temporada, da en el clavo y aduéñate del estilo sporty que ha llegado para quedarse.


Instagram: venegasmoda
Facebook: Angel Venegas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web