Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de julio de 2016

Alfred Jan

El gurú de las novias en Latinoamérica trae su “Fashion Wedding” a Venezuela.

Alfred Jan, considerado el asesor de bodas más importante en Latinaomérica, estará en el país este fin de semana en Maracaibo, estado Zulia, para transmitir a las novias venezolanas todos sus conocimientos del “wedding planner”, consejos que hacen el contraer nupcias un evento fastuoso e inolvidable. El joven empresario estará presente este sábado en la “Primera Carrera de Novias de Venezuela”, en el Centro Comercial Sambil Maracaibo. También tendrá un “meet and greet” con los medios de comunicación social. “Para nosotros es un honor contar con Alfred Jan, que es considerado el mejor de América Latina en cuanto asesoría de novias se refiere. Él ha estado presente en los mejores congresos de bodas del mundo con su ‘Fashion Wedding’”, explicó Indira de Fodor, presidenta de la Federación Venezolana de Organizadores de Eventos y Bodas (FEVEB). 

 Alfred Jan.

Jan, creador del sistema de asesoramiento global de novias, hablará sobre los puntos claves que se deben considerar al momento de planificar un perfecto look en una boda de ensueño, como la selección del vestido, peinado y maquillaje, tomando en cuenta la colorimetría, la morfología y la personalidad. “Una buena asesoría es elegir todo lo que a la novia le favorece, desde el color del vestido, el blanco indicado, los accesorios, el peinado; todo este conjunto hace que la novia se vea muy bien el día de su boda, que se vea acorde a lo que necesita y al estilo de boda. Un error muy común elegir vestidos para calor en lugares fríos o al revés, o preferir un atuendo de noche para una boda de día”, expresó Jan.


El asesor latinoamericano, quien es nacido en Maracaibo pero que desde hace más de 15 años vive en México, desde hace años se ha dedicado al trabajo docente en diversas escuelas de maquillaje e imagen, como la Universidad de la Comunicación (CECC). Es socio fundador y director académico de B-Image School, escuela especializada en la formación de Asesores de Imagen, Make up Artist, CoolHunting y Wedding Planner Professional. También es miembro del Fashion Group Internacional, AICI (Association of Image Consultants International) y ha participado en la semana de la moda de New York y México, entre otras.

Sus redes sociales son: @alfredjan (Twitter e Instagram). 

Texto: NP Grace Oria // Adiciones: Carlos Medina  @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas