Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de julio de 2016

Alejandro Toro

Venezolano cautivó con "La Arepa" a jurado de Master Chef EEUU.

La nueva sensación televisiva en materia de chefs proviene de Venezuela. Se trata de Alejandro Toro, de 27 años, quien participa en uno de los reality show más importantes de Estados Unidos. Alejandro Toro es un joven de nacionalidad venezolano-estadounidense que ha sorprendido al estricto jurado del reality show Master Chef EEUU, con una preparación especial de nuestro plato criollo por excelencia: La Arepa con rellenos exquisitos. 

 Alejandro Toro, suceso en Master Chef USA.

Su gran pasión es la cocina y las comidas típicas de Venezuela, y lo ha demostrado en el programa transmitido por la cadena Fox en Estados Unidos y Latinoamérica, donde recibió el reconocimiento de importantes personalidades en el mundo culinario como el chef Aaron Hernández y Gordon Ramsay al presentar su plato “Arepas Three Ways“. 


A sus 4 años se mudó a Venezuela donde gran parte de su vida se desarrolló en la isla de Margarita y la ciudad de Caracas. Alejandro Toro desde que se radicó en Estados Unidos ha realizado distintas actividades como actor de doblaje en serie como South Park.

Sigue a Alejandro Toro a travès de las redes sociales:


Twitter e Instagram: @alejandrotorovo 

Fuente:VidaYArte.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: FOX / Twitter / Heavy.com (Cortesìa).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas