viernes, 15 de julio de 2016

Alberto Barradas

Presenta “A veces cupido tiene mala puntería”.
El salón Luis Aparicio del Museo de Béisbol del Sambil Valencia, fue el punto de encuentro para el bautizo ante los medios del primer libro escrito por el Psicólogo Alberto Barradas, realizado el miércoles 13 de julio.

“No es un libro de autoayuda, no es un libro de sugerencias, porque ¿quién soy yo para dar consejos?... es un libro de errores”

A veces cupido tiene mala puntería. El primer libro del psicólogo Alberto Barradas, mejor conocido en las redes sociales como @Psicovivir, reflexiona sobre el amor, el sexo y la infidelidad desde una óptica personal, amigable y cercana.


“No es un libro de amor, es un libro de dolor, se basa en cómo nos duele cuando mal amamos”

¿Vale la pena enamorarse? ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de quien no debemos? ¿Cómo salir de una relación conflictiva? Bajo el sello Diana, el autor desentraña desde su visión, las interrogantes más comunes sobre las relaciones conflictivas, dependientes, entre otros temas.


Para mi es fundamental enseñarles a las personas un espejo donde puedan ver sus propias equivocaciones…el cliché es pensar que los errores en las parejas son un 50 y 50 en la responsabilidad...No…a veces es un 90 y 10, o un 60/40…” 

“Con las reflexiones que hago a lo largo del libro los invito a liberar sus mentes para poder amar libremente. Este libro no es un manual, porque ningún amor es igual a otro. Solo se parecen en que todo amor vive y crece en el marco de reglas y prejuicios que lo condicionan y le quitan aire al sentimiento”, dice el autor Alberto Barradas (@Psicovivir).


Lourdes Morales de Editorial Planeta


Alberto Barradas es psicólogo con mención en Clínica que un día decidió montarse en su moto –varios tatuajes mediante-, vendió el diván y empezó a difundir reflexiones muy personales sobre la vida, llevando un mensaje donde la mayoría se pudiera identificar y verse reflejado en las distintas facetas de la vida. Hoy, convertido en conferencista, lleva sus reflexiones por todo el país y fuera de él, con un lenguaje cotidiano, lleno de humor y a veces irreverente.

 Por: José Fernández /NP: cortesía Eduardo Almenar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web