Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de junio de 2016

Sixto Rein & Farruko

El artifice de “Ojitos” firmó contrato con la disquera de Farruko.

El cantante venezolano Sixto Rein firmó contrato con Carbon Fiber Music, sello discográfico presidido por el cantautor puertorriqueño Farruko, con la cual planea llevar su nuevo tema “Ojitos remix” a Estados Unidos, toda América Latina y México. Sixto Rein dijo que: “Todavía no me lo creo, es un sueño hecho realidad. Quiero agradecer a Farruko por creer en mí, por valorar mi música, por esta gran oportunidad. Son grandes los proyectos que tenemos, vienen cosas importantes. Estoy ansioso y muy feliz”. Carbon Fiber Music cuenta entre sus filas a artistas como Benny Benni, Alexio “La Bestia” y Almight, El Boy C, entre otros grandes. 

 Sixto Rein.

Ojitos Remix... El Tema Más Exitoso Del Año ¡Ya Tiene Video! 
Este fin de semana Sixto Rein lanzó uno de los vídeos más esperados obteniendo gran aceptación en el portal de videos YouTube Con gran éxito y miles de vistas en sólo minutos Sixto Rein lanzó la mañana de hoy, a través de su canal YouTube, el videoclip de “Ojitos Remix”; sin discusión, el tema más “pegado” del año. 

El vídeo “Ojitos Remix” se filmó durante 2 días (más de 20 horas diarias) en la ciudad de Caracas; fue dirigido por el reconocido director Marlon Peña y contó con la participación de más de 200 personas –detrás y delante de las cámaras-. La historia de “Ojitos Remix” es de Ciencia Ficción y narra la historia de una chica que es víctima de un fallido experimento realizado en un laboratorio chino clandestino ubicado en el sótano de un edificio. Al darla por fallecida, la dejan sola en el lugar y a las horas despierta con súper poderes los cuales utiliza para lograr sus objetivos. Utilizando sus súper poderes sube a una fiesta en el mismo edificio donde se encuentran Sixto Rein, “El Potro” Álvarez y Farruko. 

“Yo quería hacer algo interesante para la canción con la intensión de darle como especie de segundo aire y creo que hicimos justica. Estoy bastante satisfecho con los resultados. Trabajar con más de 200 personas fue una gran experiencia. Todo fue construido, fueron sets hechos por quienes laboraron en esto, no hubo locaciones como tal; resultó, sin duda, un gran trabajo en equipo”, comentó Marlon Peña. Por su parte Sixto Rein confesó estar muy feliz con los resultados. 

 Farruko.

Agradeció además a ‘El Potro’ Álvarez por la oportunidad y creer en su talento; a Farruko por apoyarlo y creer en la movida urbana que se hace en Venezuela. A su manager Juan Pablo Fereira por apostar a él y acompañarlo en este camino que apenas comienza. “Está hecho con sudor y mucho amor, espero lo disfruten”, dijo. “Fue un trabajo súper profesional, un vídeo que va a dar mucho de qué hablar una historia futurística que me gusta mucho, hay muchas emociones envueltas, sé que se van a reír y se lo disfrutarán” declaró Farruko.

 “Es un extraordinario material de Venezuela para el mundo. Ojitos Remix es una canción que se ha convertido del agrado de muchas personas a nivel mundial, ha traspasado frontera debido al excelente trabajo que ha venido realizando mi hijo Sixto Rein a quien le deseo lo mejor y cuenta todo mi apoyo, creo mucho en él. Gracias a mi hermano Farruko por compartir con nosotros este gran tema. Agradecemos todo el esfuerzo que hace nuestro equipo de prensa, radio y televisión… 

El vídeo fue una producción grande donde muchos venezolanos trabajaron con nosotros, gracias a Marlon Peña por su gran labor. Gracias a todos por formar parte de este trabajo, a todo el gran equipo que ha hecho y dado todo lo mejor. Gracias una vez más a nuestros fanáticos por creer en nuestra música, seguiremos trabajando fuerte. Lo mejor está por venir”, comentó “El Potro” Álvarez. 

Aleska Génesis es la protagonista femenina de la historia mientras también se dejan ver otras reconocidas modelos, entre ellas: Vanessa Mendoza, Gabriela Concepción, Taylin de los Santos y Michelle Castellanos. Próximamente el videoclip de “Ojitos Remix” estará rotando en HTV y diferentes canales internacionales



Mira el vídeo de “Ojitos Remix” aquí:https://m.youtube.com/watch?v=bi_fd416C9I

Puedes ver el detrás de cámaras haciendo clic aquí: http://youtu.be/71jiUA3ZrP0


 Fuente> NP / Noticias Vnz Top // Adiciones> Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos> Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas