Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de junio de 2016

Pedro Carvalho

El actor portugués de la Novela Esclava madre, está enamorado de Brasil.
Pedro Carvalho debuta en Brasil como el protagonista de la Esclava Madre "Escrava Mae" después de asistir a diez novelas en Portugal. El actor dará vida al personaje de Michael, un joven enamorado de Juliana (Gabriela Moreyra). El portugués habló sobre el personaje. 


“Se puede esperar una gran cantidad de aventura y romance de mi personaje. Miguel es muy romántico, lucha por sus ideales y es muy justo. Pueden estar seguros de que hay una gran entrega de mi parte”. El actor también dijo que tiene la intención de seguir haciendo telenovelas en Brasil. “Me gustaría continuar en el país. Esta fue mi primera novela realizada aquí y me gustaría quedarme. Yo vivo en Portugal, pero si hay una propuesta para hacer novela en Brasil me mudo. Mi casa está en Portugal, pero mi sueño es tener una casa aquí y allá. Estoy abierto a este mercado y a la espera de las propuestas”.


Acostumbrados a las novelas del mercado de Portugal, Pedro comparó las escenas en ambos países. “La forma de trabajo en la escena es similar, he hecho muchos amigos aquí. Pero no puedo mentir: el elenco que me ha gustado. No sé si es porque yo estaba en un país diferente y estaba muy bien recibido o es porque todo el mundo estaba fuera de su zona de confort, pero resultó familiar. Tenemos grupos en WhatsApp y hablando todo el tiempo. Yo compartí con todos. He creado un especial cariño por Gabriela porque teníamos mucha química dentro y fuera de escena. La gente era muy atenta conmigo, por lo que nos convertimos en una familia”. El galán también dijo que siempre soñó con la actuación en telenovelas en Brasil debido a la inversión en producción.


“Mi interés en Brasil ha sido la calidad de las novelas. Para mí, como actor, es un crecimiento increíble este puente internacional. La inversión es la mayor diferencia entre Brasil y Portugal. No tenemos todos estos escenarios. Para las ciudades de ficción utilizamos localizaciones reales. Cuando queremos grabar en una ciudad, vamos a grabar allí, la novela es casi cultural. Sentí que estaba haciendo un gran éxito y todo estaba hecho con mucho cuidado, cada plan es una toma. Me encantó esta novela porque puede alcanzar un Emmy, porque estoy seguro de que podrían ganar”.


“El país es hermoso, la gente es hermosa, la comida, el baile de la samba. Comí mucho, tenía que controlarme. Los pasteles son increíbles. Soy un fan del chocolate y nunca comí una brigada tan buena como la que he comido aquí”.


“Trabajo fuerte, hago deporte, porque me gusta. El permanecer sin camisa en el escenario tiene un aspecto natural. Soy un poco tímido, a veces me da un poco de vergüenza, pero me trato de relajar. Tengo una gran cantidad de escenas sin camisa”.Al tiempo que subraya que estará sin camisa en muchas escenas, el portugués todavía no está preparado para el acoso en las calles. “Nunca estás listo para el acoso, pero estoy muy agradecido por el cariño de la gente en las calles. De vuelta en Portugal, las personas también son grandes fans, pero me di cuenta que la atención aquí es grande. Soy una especie de tímido, pero leí que es una buena señal”. 


Por último, Pedro también habló sobre el peso de participar en una novela que cuenta la historia de Brasil. “Disponer de escenas en las que acabas de llegar en el set y ver todo preparado con extras amarrados y atados con cadenas fue muy impactante.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas