Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de junio de 2016

Niños en la Cumbre

Conmovedor documental en OnDIRECTV festeja el 20mo. Aniversario de DIRECTV. 

“El mayor guerrero no es el que triunfa, sino el que regresa sin miedo para ganar cualquier batalla”. “Si quieres subir la cumbre, debes ser FUERTE”. Así de contundente es uno de los mensajes que surgen luego de la presentación de “Niños en la Cumbre” (Children on the Summit), primera producción venezolana que llega a las pantallas de OnDIRECTV, canal de variedades exclusivo para los clientes de DIRECTV, ofrece una historia aleccionadora, producida por Explorart Films y la Fundación Sagarmatha, que en esencia retrata la perseverancia que tienen una selección de niños y niñas venezolanos y nepalíes, para enfrentarse a lo desconocido y superar los obstáculos. 
 

Varios de los protagonistas de Niños en la Cumbre, 
junto a su artífice, el montañista Marcus Tobía.

Marcus Tobía, Director de Niños en la Cumbre junto a parte del tren gerencial de DIRECTV.

El evento contó con el respaldo de Héctor Rivero, gerente general de DIRECTV, la periodista Adriana D’Onghia, ancla de DirectRadio, Alfonso Álvarez, Narrador de DIRECTV Sports y Mariana Borges, Directora de Mercadeo de DIRECTV, además de otros impostantes directivos de la empresa de entretenimiento por suscripción. El reconocido montañista Marcus Tobía, Marcos Carbonell, Franchesca y otros jóvenes participantes en esta extraordinaria expedición estuvieron en el gran estreno.


En las pantallas de Cinex CSI, diversos representantes de medios de comunicación e invitados especiales pudieron apreciar el pasado martes 28 de junio la alta factura de este documental con una elevada carga de misticismo, adrenalina y pasión por la vida que además mueve las fibras más sensibles de la venezolanidad, invitando a la reflexión, justo ante la crítica situación país, donde, al igual que los chicos que deciden remontar la cuesta hasta el pico más alto, siempre hasta el reto más difícil de lograr es POSIBLE.

P R O T A G O N I S T A S 




Esta deliciosa fusión de culturas se proyecta en el marco del vigésimo aniversario de DIRECTV desde este 30 de junio por el canal OnDIRECTV, señal que transmitirá el primer documental de producción 100% venezolana: Niños en la Cumbre. Brindando una oportunidad única para llegar a más de 7 millones de hogares de PanAmericana, integrada por: Colombia, Uruguay, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, El Caribe y Venezuela.
 
 I N T R O




PRIMERA PRODUCCIÓN VENEZOLANA EN OnDIRECTV 
Héctor Rivero, gerente general de DIRECTV que también fungió como entrevistador en el concurrido estreno comentó: “El mes de junio es muy especial para los que integramos la familia de DIRECTV, puesto que es nuestro mes Aniversario. No encontramos una mejor forma de celebrar estos 20 años, en Venezuela, que con la inclusión de ‘Niños en la Cumbre’ en la grilla de OnDIRECTV. El poder colocar material en este canal es un trabajo desafiante, porque debe tener la mejor calidad de imagen, sonido y ser del interés de todos los países de la Región” Por su parte, Mariana Borges, Directora de Mercadeo apuntó: “‘Niños en la Cumbre’ es una producción venezolana que nos apoya a inspirar sueños, transmitir valores de compañerismo, coraje, determinación, humildad y descubrir un universo de posibilidades”.


SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 
“Hay dos clases de lágrimas: las de tristeza y las de alegría”, reza una humilde madre nepalí en el capítulo de “Niños en la Cumbre: Venezuela - Nepal”, que presenta en formato documental la apasionante historia de 21 niños, 14 venezolanos y 7 nepalíes, que asumieron en 2012 el reto de escalar la segunda montaña más alta de Venezuela, el Pico Humboldt en el estado Mérida y una de las cumbres más bellas del Himalaya, el Imja Tse en el exótico Nepal.

Adicional a la excelencia realización del documental, cuidado hasta el más mínimo detalle, destacan la fotografía y la banda sonora, uno de sus mayores atractivos. La música incidental está a cargo de un talentoso team de merideños, liderado por Jorge Chacín y Nirvana Guerra, quien además de interpretar los temas musicales es la voz en off que narra las aventuras y desventuras de estos emprendedores chicos y chicas montañistas.

 Leslie Maffi, productora del documental Niños en la cumbre.,

Leslie Maffi, productora de Niños en la Cumbre afirmó que el documental se alista para participar en diversos festivales de montañismo a escala internacional. 

 Información sobre programación:
NIÑOS EN LA CUMBRE: 
OnDIRECTV, canal 201 y 1201 HD de DIRECTV // Jueves 30 a las 10:00 p.m. 

Niños en la Cumbre narra la aventura de 21 niños y jóvenes, guiados por el montañista Marcus Tobía, quienes luego de un año de entrenamiento y preparación se adentran en el Himalaya para intentar escalar una cumbre de más de seis mil metros de altura. Esta historia da pie a este capítulo especial realizado por Explorart Films y la Fundación Sagarmatha.

S O C I A L I T É 





¡DIRECTV Te Cambia la Vida! 
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. 

Para más información, visite directvla.com 

Twitter e Instagram @DIRECTVVE

Hashtag: #NiñosEnLaCumbre.



Texto: NP DIRECTV / DLB Group Vzla | Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos oficiales e imágenes de soporte: José Manuel Romero / John Márquez / DIRECTV (Cortesía). 



Agradecimientos: Omaira Botello / Erilyn Rojas / Karen Ruh / Eduardo Chapellín.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas